La Maroma vencio al Campeon defensor y se quedo con la Copa Cañuelas

LA MAROMA VENCIO AL CAMPEON DEFENSOR Y PUESTO VIEJO SE QUEDÒ CON SUBSIDIARIA

La definición de la Copa Cañuelas Rush, organizada por Puesto Viejo Estancia & Polo Club, en Cañuelas, fue la última de las finales del gran sábado en Palermo, y tuvo como protagonistas en la cancha 1 de la Catedral a La Maroma Simplemente Polo y El Relincho.

El encuentro tuvo dos mitades muy diferentes. La primera parte fue muy pareja, con ambos equipos alternándose el liderazgo y que alcanzó el half time con una ajustada ventaja de 5 a 4 a favor de El Relincho, que se concretó con un golazo de Federico Teves.

Federico Teves-Horacio Lizaso



Todo iba a cambiar a partir del cuarto chukker, con una remontada de La Maroma, anotando cuatro goles consecutivos para ponerse al frente por 8 a 6. La Maroma iba a dominar esa segunda mitad, destacándose fundamentalmente su goleador y gran figura, Horacio Lisazo. Así, y pese a los esfuerzos de El Relincho para mantenerse cerca en el marcador, La Maroma logró contener a su rival con un sólido ataque y afianzándose en la defensa. Al momento de arrancar el sexto y último chukker, La Maroma aventajaba a El Relincho por 11 a 8.

En ese sexto chukker, Lisazo, inalcanzable en ataque, marcó tres goles que prácticamente liquidaron el partido. El Relincho descontó en un par de ocasiones, pero ya no quedaba tiempo y La Maroma Simplemente Polo se quedó con la Copa Cañuelas Rush y le arrebató a El Relincho la defensa del título.

El Relincho (8): Federico Teves 6, Esteban Alvarez 0, Marcelo Puga 2 y Juan Cruz Llambías 0. 
La Maroma Simplemente Polo (8): Segundo Cavanagh 2, Guillermo Burgos 2, Haracio Lizaso 4 y Nicanor Bruz 0. 

Progresion La Maroma SP: 1-0, 2-3, 4-5, 8-6, 11-8 y 15-10
MVP:
Horacio Lisazo
Goleador: Horacio Lisazo (13 goles)
BPP: La Morocha, jugada por Horacio Lisazo

 

Previamente, también en cancha 1, Puesto Viejo superó por 14 a 9 a La Justina y se adjudicó la Copa Subsidiaria, en un encuentro que marcó la apertura de la cancha 1 de Palermo. Acto seguido, la Banda Militar Ituzaingó del Regimiento de Artillería 1 entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y se dio paso a la gran final de la tarde.

Santiago de Estrada

Puesto Viejo (8): Jeremy Baker 1, Santiago Estrada 6, Catalino Flores 1 y Juan Francisco Gomez 0.
La Justina (8): Lucas Torales 6, Gonzalo Amigo 1, Héctor Canzani 1 y Christopher Kiesel 0.

Por Prensa Polo. Crédito de las fotos: Gustavo Duprat / Esteban Piccirilli 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)