La Ensenada Sampacho el Campeón de la Copa Provincia de Buenos Aires

El sábado 9/12 finalizó en la cancha 1 de Palermo el certamen por las Copas Provincia de Buenos Aires (H) y su subsidiaria José C. Reynal (H).

En primer turno, por la Copa Provincia, La Ensenada Sampachovenció a Santa Teresa por 10-6, tras recibir un gol de ventaja por su mayor valorización de conjunto; mientras que a continuación por la Reynal, Santa Teresa La Esperanza le ganó a La Aguada La Natividad por 11 a 8, tras recibir un gol de hándicap.

Por la Copa Provincia de Buenos Aires, La Ensenada Sampacho jugó un inteligente encuentro, en el que maniató a Santa Teresa y su mejor figura, Hilario Ulloa, quien no estuvo cómodo durante los seis chukkers del partido. De esta manera, con una muy buena performance de los jóvenes “Peke” González y “Toro” Ruiz Jorba (goleadores del encuentro), apuntalados por el experimentado Matías Magrini, que defendió de gran manera sus mimbres, LE Sampacho logró con justicia el título, tras vencer 10-6 a su rival.

Copa Provincia de Buenos Aires 

La Ensenada Sampacho (23): Victorino Ruiz Jorba 5 (4 goles), Mariano González (h) 4 (4), Mariano González 7 (1 penal) y Matías Magrini 7.

Santa Teresa (24): Robert Ström 3 (3, dos de penal), Martín Podestá (h) 6 (1), Hilario Ulloa 10 (2) y Nicolás Sívori 5.

Progresión La Ensenada Sampacho: (1-0) 3-1, 5-2, 5-5, 7-5, 8-5 y 10-6.

En tanto, por la Copa Reynal, Santa Teresa La Esperanza aprovechó el gol de hándicap obtenido y le impidió a su rival a que logre neutralizar esa ventaja. Con un gran partido de Lucas James, bien acompañado por Gonzalo Von Wernich, el conjunto que vistió de amarillo fue acrecentando la ventaja ante el equipo del presidente de la AAP, Eduardo Novillo Astrada (h), quien junto a Bartolomé Castagnola se mostraron muy aguerridos pero no lograron armarle juego a sus delanteros. Así las cosas, el triunfo de Santa Teresa La Esperanza se justificó tras un excelente quinto parcial, en el que descolló Lucas James, quien convirtió 3 goles consecutivos para definir el partido.

Copa José C. Reynal 

Santa Teresa La Esperanza (23): Kevin Korst 2, Salvador Ulloa 7 (1), Gonzalo Von Wernich 7 (3) y Lucas James 7 (6, dos de penal).

La Aguada La Natividad (24): Cruz Novillo Astrada 2 (1), Mark Tomlinson 6 (2), Eduardo Novillo Astrada (h) 8 (3, uno de córner) y Bartolomé Castagnola 8 (2).

Progresión Santa Teresa La Esperanza: (1-0) 3-2, 6-2, 7-4, 7-5, 10-6 y 11-8.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)