Hascombe Stud se llevo la Copa Lovelocks y las 4 Potrancas.

Las cuatro potrancas para los ganadores

Termino este Sábado 9 en el club de Salvador Maria, Lobos, una nueva edición de la Copa Lovelocks Polo Stud que entrega 4 potrancas de la cría al Campeón.

Este año participaron del torneo 5 formaciones de hasta 12 goles que se enfrentaron en partidos de clasificación para definir a los Semifinalistas.

Campo Lindo logró el primer lugar en la definición al superar a Puesto Viejo por 11-10 en chukker suplementario, mientras que Hascombe Stud se quedo con el otro lugar en el partido decisivo, al derrotar a El Carmen en la segunda semifinal.

Alejandro Palomeque-Adrian Laplacette

Por Campo Lindo jugaron Anton Schoenfeldt, Juan Cruz Greguoli, Alejandro Palomeque y Claudio Palomeque, mientras que por Hascombe comenzaron Arabella Morris, Tommy Severn, Tom Beim y Adrian Laplacette (h) quién jugo por James Beim que sufrió una caída en la Semifinal.

El Campeón recibió tres goles de handicap por su menor valorización de conjunto y pudo ampliar la misma al cerrar el primer chukker por 5-1 a su favor.

Adrian Laplacette manejaba el partido desde el fondo y Tom Beim y Tommy Severn se multiplicaban en el medio para atacar y defender. El sistema funcionaba y la diferencia se mantuvo hasta el cuarto chukker que se cerro 8-5.

Greguoli-Laplacette

En el cambio de caballos para entrar al quinto, Tom Beim sufrió una dura caída y tuvo que abandonar el partido. Ingreso Jack Kiely y Campo Lindo aprovechó el parate para entrar mejor, recortar la diferencia y empatar el partido por primera vez en toda la tarde. Pero Hascombe pudo recomponerse y sobre el final del chukker logro un penal de 40 yardas que Laplacette cambio por gol, corto la levantada de Campo Lindo y sirvió para que se vuelvan a meter en el encuentro.

En el último Hascombe volvió a ser el del inicio, Laplacette manejo desde el fondo y puso a correr a Kiely y Severn en el medio, volvieron a dominar el encuentro para coronarse Campeones y quedarse con las cuatro potrancas.

Adrian Laplacette marcando el 10-8

Hascombe (9): Arabella Morris 0, Tommy Severn 0, Tom Beim (Jack Kiely) 3, Adrian Laplacette (h) 6.

Campo Lindo (12): Anton Schoenfeldt 0, Juan Cruz Greguoli 4, Alejandro Palomeque 5, Claudio Palomeque 3.

Progresión Hascombe: (3-0) 5-1, 5-3, 6-4, 8-5, 9-8 y 11-9.

Paralelamente se disputo otra Copa de 6 goles de handicap, de la cual participaron 6 formaciones. En la final, Bien Mirada (Rodrigo Juarez, Gaston Ayala, Adrian Laplacette, Bernie Meier) derroto 5-1 Polo Club de Veytay y se quedo con el título.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)