Campo Lindo y Hascombe Stud los finalistas de la Copa Lovelocks

Claudio Palomeque (Campo Lindo)

Se disputaron este Jueves 7, en el Remanso Polo Club, las semifinales de la Copa Lovelocks 2017.

En el primer partido, Campo Lindo (A. Schoenfeldt, J.C. Greguoli, Claudio Palomeque y Alejandro Palomeque) vencio 11-10 a Puesto Viejo (J. Baker, Santiago Moyano, Santiago de Estrada y Federico Boudou) en Chukker Suplementario.

Comenzó mejor Campo Lindo, logrando sacar una diferencia de 4 en el descanso largo, pero Puesto Viejo pudo reorganizarse, dejar de pelear con el arbitro y jugando al polo logro achicar diferencias y empatar el partido en el ultimo chukker para lograr ir al Suplementario.

En el alargue a la salida del primer throwin, un foul derivó en penal y la acertada ejecución de Alejandro Palomeque puso a Campo Lindo en la final.

En la segunda semifinal Hascombe Stud (Arabella Morris, Thommy Severn, Tom Beim, James Beim) venció a El Carmen (M. Trino, F. Trino, Jack Kiely, Tomas Dartiguelongue) y logró el segundo lugar de la final.

Hascombe Stud comenzó 2-0 por su menor valorización de conjunto y con un James Beim inspirado comenzo a establecer diferencias hasta el 5-1 del tercero, donde por una caída tuvo que abandonar la cancha.

Entro Manuel Fernandez Llorente y no tuvo mejor suerte que el titular, se quebró un dedo y en su lugar ingresó Gastón Dartiguelongue. El ganador supo manejar la diferencia lograda en el principio y así accedio al partido decisivo que se disputara este Sábado 9.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)