Se cerro la Segunda fecha de la Camara de Diputados.

Entre el martes 14 y el miércoles 15 se disputo la segunda fecha de la Copa Camara de Diputados en el predio Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo en Pilar.

Del torneo participan 16 equipos distribuidos en 4 zonas y los ganadores de cada una pasarán a Semifinales.

La Marina ONA: Christopher Mackenzie, Juan Cruz Merlos, Juan Ignacio Merlos, Sebastian Merlos. Foto Pite Merlos

El martes 14 fue el turno de las Zonas 1 y 4.

Por la Zona 1, Alegría logró su primera victoria en el torneo al superar a Las Monjitas 13-12, mientras que Pilarchico La Ensenada venció 10-7 a Tortugas Etiqueta Negra y también consiguió su primer triunfo.

Es la Zona mas pareja, donde todos los equipos cuentan con una victoria y una derrota.

Por la Zona 4, La Natividad II superó ajustadamente a Centauros HB por 12-11 y cuenta con dos victorias, para Centauros HB fue su segundo traspié. En el otro partido de la zona, el sorprendente La Irenita dio cuenta 11-7 de Namuncura y también logro su segundo triunfo. En la ultima fecha definirán entre ellos el Semifinalista. Notable campaña de los jóvenes de La Irenita, quienes con 24 goles sortearon cómodamente la Clasificación para el Torneo y ahora están en condiciones de definir la Zona.

La Irenita: Santiago Loza, Martin Podesta (h), Facundo Fernandez Llorente, Hector Jacinto Crotto (h). Foto La Irenita

El miércoles 15 fue el turno de las Zonas 2 y 3.

Por la 3, La Mariana ONA superó holgadamente a Jockey Club La Condal por 14-8 y es el único de la zona con dos triunfos, para el Jockey fue su segunda derrota. En el otro partido La Cañada Angiocor, con la vuelta de Agustin Merlos, logró su primera victoria frente la La Mancha Chapa Uno por 18-13. En el ultimo partido La Mariana se enfrentará con La Mancha.

Por la zona 2, Chapaleufú Biopolo venció 8-5 a Trenque Lauquen y se convirtió en el unico invicto de la zona, ya que La Ensenada, se recuperó de su traspié inicial, y derrotó 11-8 a La Dolfina PBEC propinandole su primera derrota. En el ultimo partido, Chapaleufú se medirá con La Dolfina PBEC y La Ensenada frente a Trenque Lauquen.

Para ver todos los equipos y resultados click aqui

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)