La Mariana y Chapaleufu, los restantes semifinalistas de la Camara de Diputados

La Mariana ONA

En la Sede Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo en Pilar finalizó el jueves 23/11 la tercera y última fecha de la Copa Cámara de Diputados.

Los resultados del jueves 23 fueron los siguientes:

Zona 2:

Trenque Lauquen 8-7 La Ensenada

Chapaleufú Biopolo 11-8 La Dolfina Palm Beach Equine Clinic

Zona 3: 

La Cañada Angiocor 10-8 Jockey Club La Condal

La Mariana ONA 13-12 La Mancha Chapa Uno (Chukker Suplementario)

Con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, Chapaleufú Biopolo y La Mariana ONA ganaron sus zonas y clasificaron para las semifinales, en donde acompañarán a Pilarchico La Ensenada y La Irenita, quienes habían logrado su pase el día anterior.

Si bien el miércoles fue el día de los jóvenes en la Cámara, la tendencia se revertió  el jueves y los que se hicieron notar fueron los mas experimentados, La Mariana cuenta con Pite (49 años) y Sebastian Merlos (45) quienes junto a Juan Cruz Merlos (20) y Christopher Mackenzie (24) le dan un promedio de 34,5 años al cuarteto, mientras que el último clasificado tiene en sus filas a Diego (38) y  Marcos Araya (30), Julio Novillo Astrada (44) y Pedro Falabella (26) con el mismo promedio de 34,5 años, muy por encima de las edades de los clasificados el miércoles.

El lunes 27/11 en la cancha 2 de Palermo se jugarán las semifinales del torneo, en las cuales se enfrentarán, en horarios a confirmar, Pilarchico La Ensenada vs. La Irenita;

y La Mariana ONA vs. Chapaleufú Biopolo,

Ambos partidos con entrada libre y gratuita.

Para ver todos los equipos y resultados anteriores  click aqui

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)