Tortugas y La Mancha definen, una vez mas, el Abierto Juvenil este Sábado en Palermo.

En lo que se ha convertido un clásico del Abierto Juvenil, Tortugas y La Mancha definirán este Sábado 7 en la Cancha 2 de Palermo, la XXXV Edición del Campeonato Argentino Abierto Juvenil de Polo.

El partido sera la antesala de la final del 77º Abierto de Tortugas donde se enfrentarán La Dolfina y Ellerstina a las 16hs en la Cancha 1 de Palermo.

Por tercera vez consecutiva se enfrentarán estas formaciones que presentarán cambios en las alineaciones con respecto a la temporada anterior. Por el lado del Campeón Tortugas, Bartolome Castagnola (h) ingresara por Isidro Strada y tratará de lograr su cuarto título consecutivo.

Con respecto a La Mancha, este año contará con Martin Podesta (h) y Santiago Loza, en vez de Juan Zubiaurre y Tomas Fernandez Llorente, quienes al igual que Isidro Strada cumplieron los 22 años de edad.

En el 2015, Tortugas venció 12 a 11 en chukker suplementario, mientras que en el 2016 ganó 10-9 luego de ingresar al ultimo chukker por 7-9 abajo.

Este año por las semifinales, La Mancha supero ajustadamente 9-8 a Betania, mientras que Tortugas derrotó 15-9 a La Natividad.

Equipos:

Tortugas (24): Segundo Bocchino 6, Juan Martin Zubia 6, Bartolome Castagnola (h) 6, Jeronimo Del Carril 6.

La Mancha (24): Santiago Loza 6, Lucas Diaz Alberdi 6, Martin Podesta (h) 6, Bautista Bayugar 6.

Para ver todos los equipos y resultados click aqui

 

 

 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)