La Dolfina Valiente se quedo con el 53 Abierto del Jockey Club

 

Ante un gran marco de público , La Dolfina Valiente se adjudicó, el sábado 16/9, el 53º Abierto del Jockey Club por la Copa Chery, que fue protagonizado por cuatro formaciones de entre 25 y 31 goles de valorización.

En la final, disputada en la cancha 1 de la entidad organizadora, superó con mucha autoridad al joven conjunto de Tortugas, por 12-8. Desde el comienzo el conjunto de Cañuelas impuso condiciones y se quedo con el primer chukker por 4-0, con tres goles de su back, quien seria elegido el MVP de la final.

La ventaja se fue acrecentando hasta el quinto chukker, donde Cambiaso y Cia. se tomaron un descanso y permitieron que Tortugas se le acerque en el marcador, pero sin poner en riesgo la victoria y el titulo. Segundo titulo consecutivo para La Dolfina Valiente en esta Temporada de Primavera 2017, luego de comenzar ganando el el 50 Abierto de San Jorge.

Adolfo Cambiaso-Juan Martin Zubia

Se trata del segundo titulo consecutivo para los hombres de La Dolfina en el Abierto del Jockey, ya que el año ultimo se habian consagrado con Lía Salvo en lugar de Bob Jornayvaz.

 

La Dolfina Valiente: Bob Jornayvaz 1, Adolfo Cambiaso (h) 10 (3 goles, uno de córner), Pablo Mac Donough 10 (2) y Juan M. Nero 10 (7, tres de penal). Total: 31.

Tortugas: Facundo Fernández Llorente 6 (1), Isidro Strada 6 (4, uno de penal), Juan M. Zubía 6 (2) y Jerónimo del Carril 6 (1 penal). Total: 24.

La Dolfina Valiente: 4-0, 6-1, 10-2, 10-2, 11-4, 12-5 y 12-8.

Jueces: Martín Pascual y Guillermo Villanueva (h). Árbitro: Juan José Araya.

Fue elegida Mejor Ejemplar Polo Argentino: Richard Trampa (Greco x Tatiana) jugada por Juan Martin Nero, criador Ricardo Dutroc. La Yegua había sido Gran Campeona Hembra en la Exposición Rural de Palermo en 2009, domada por Polito Ulloa, es nieta de La Luna y Pucara.

MPA: Richard Trampa

Fotos: Matias Callejo/AAP

Para ver todos los equipos y resultados  click aqui

 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)