Hato el Campeon del II Luxury Trophy en Polo Park Zurich

Se disputo este fin de semana la segunda edición del Luxury Trophy en el club mas importante de Suiza.

De esta edición participaron 4 equipos de hasta 8 goles de handicap, que se enfrentaron  el Sábado por las Semifinales, mientras que el Domingo se definieron las finales.

Nespresso vs Hato

Debido a las lluvias del jueves, viernes y sábado por la mañana las semifinales se disputaron mediante la ejecución de penales. En el primer turno Hato supero a Nespresso por 6 a 2 1/2 y logro el primer lugar de la final principal. A continuación Kensington supero por 5-2 a Champagne Jacquart, lo que aseguró que el Titulo quede en casa esta vez. Sebastien Le Page es el capitán de Hato mientras que su mujer Morgan, de Kensington, el otro finalista.

Kensington, 2do Finalista

Lo que no pudo interrumpir la lluvia fue la tradicional fiesta de los sábados por la noche, dentro de un clima muy cálido y familiar entre los jugadores y los miembros del club, donde también se festejo el Cumpleaños de Sebastien Le Page.

El domingo fue tiempo de las finales, comenzando por el tercer puesto. Champagne Jacquart domino al principio del partido, pero en el segundo chukker Francisco Fucci, de Nespresso, hizo valer toda su experiencia y calidad para tomar las riendas del partido y de a poco desconto la diferencia para pasar a ganar  el último chukker por la mínima diferencia.

Fabio Meier-Francisco Fucci

 

 

Nespresso (7): Daniel Aegerter 0, Markus Graff 0, Thomas Graff 1, Rodrigo Fucci 6.

Champagne Jacquart (8): Fabio Meier 1, Luca Meier 1, Carlos Genes 3, Fabian Bolanterio 3.

Progresion Nespresso: 1 1/2-3, 2 1/2-4, 4 1/2-5, 6 1/2-6

A continuación llegaría el turno de la gran final, entre los dos equipos locales, Hato y Kensington.

Cuestion de Familia: Hato vs Kensington

 

Patricio Gaynor-Martin Podesta

Comenzó mejor Hato, que de la mano de Martin Podestá logro una buena diferencia en los dos primeros chukkers que le permitieron manejar el trámite del partido. En el ultimo Kensington salió en una búsqueda desesperada de igualar el partido, y si bien estuvo cerca, los campeones supieron manejar el tanteador para quedarse con el partido y el titulo de esta segunda edición del Luxury Trophy.

Patricio Gaynor-Facundo Kelly

Campeones

Hato (8): Sebastien Le Page 0, Harry Muddle 2, Facundo Kelly 2, Martin Podestá 4

Kensington (8): Morgan Van Overbroeck -1, Joaquin Copello 2, Patrick Maleitzke 3, Patricio Gaynor 4.

Progresion Hato: 2-0, 5-1, 5-1, 6-5

MVP: Martin Podesta

Despues de la entrega de Premios, todos los asistentes pudieron disfrutar de un gran asado, el partido de River-Boca y los mejores momentos del US Open de Tennis.

 

 

 



		
		


 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)