Victoria de Lechuza Caracas en el inicio de la Copa de Plata Alto Hcp

El 46º Torneo Internacional de Polo ha vivido hoy el comienzo de la Copa de Plata Maserati de Alto hándicap con la victoria de Lechuza sobre Brunei que han disputado su encuentro en Los Pinos del Santa María Polo Club. Con el comienzo del mes de agosto, el Santa María Polo Club se ha llenado de público que ha venido a disfrutar del polo y del buen ambiente.
La Copa de Plata Maserati de alto hándicap se ha estrenado con un gran partido que ha finalizado con el triunfo de Lechuza Caracas por 10 a 9 sobre Brunei Polo Team. Ambos equipos han disputado un gran partido de polo, al que ha asistido numeroso público que ha disfrutado del altísimo nivel de polo que los dos conjuntos han desarrollado en la cancha 3 de Los Pinos.
El alto hándicap con la Copa de Plata Maserati regresa mañana con el partido que disputarán Ayala Polo Team, campeón de la Copa de Bronce Royal Bliss, frente a Dos Lunas A&G Banca Privada. Este atractivo encuentro se pondrá en juego a las 19:00 en la cancha 4 de Los Pinos.
De otro lado, la tercera jornada de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap del 46º Torneo Internacional de Polo se jugará este jueves de forma íntegra con partidos por la mañana y por la tarde en las canchas de Puente de Hierro y Los Pinos del Santa María Polo Club.
Desde las 11:00, en Puente de Hierro, jugarán Golden Goose y Bardon en la cancha 1, mientras que Brunei se medirá con Sainte Mesme en la cancha 2. Ya por la tarde el polo continuará en Los Pinos desde las 17:30 con el enfrentamiento entre Equus y Twenty 20 en la cancha 2 y
desde las 19:00 se jugará el partido entre Marqués de Riscal y Royal Salute en Los Pinos 1.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)