Lechuza Caracas el Campeon del Alto de la Copa de Plata

El 46º Torneo Internacional de Polo ha vivido hoy una gran jornada con la final de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap, que ha contado con la presencia de Nieves Álvarez como madrina. La célebre modelo ha entregado además la copa a Lechuza Caracas, equipo vencedor.
Hasta la final de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap han llegado Lechuza Caracas y Dos Lunas A&G Banca Privada, pero finalmente el equipo de Lechuza Caracas se ha consagrado como campeón al vencer por 10 a 8 y adjudicarse así el segundo trofeo del 46º Torneo Internacional de Polo que organiza el Santa María Polo Club.

James Fewster-Will Harper

Un merecido título para la formación que integran Víctor Vargas, James Harper, David Stirling (hijo) y Juan Martín Nero, que ha tenido una brillante actuación a lo largo del certamen y la ha reafirmado hoy, en la final, con una victoria indiscutible. Dos Lunas A&G Banca Privada, fiel a su costumbre, ha luchado hasta el final y si bien ha estado cerca en el marcador, no pudo doblegar a la formación de Lechuza Caracas. El premio al mejor jugador de la final ha sido para Víctor Vargas, al tiempo que el mejor ejemplar ha sido Marquita, la yegua con la que ha jugado Juan Martín Nero en el tercer y sexto chukker.

Facundo Sola (Dos Lunas)

David Stirling (Lechuza Caracas) ha declarado tras el partido que “la verdad que fue un partido duro, lo sabíamos. Dos Lunas es un equipo de cuatro jugadores muy buenos que venía con un buen rendimiento y de ganar una semifinal muy complicada. Pero lo cierto es que tuvimos un buen rendimiento, logramos sacar una buena diferencia en el marcador, y si bien después se nos vinieron rápidamente, pudimos recuperar la diferencia para llegar cómodos a la final. Estamos muy contentos de ganar una copa tan difícil como lo es la Copa de Plata y muy confiados para encarar lo que se viene”.

David Stirling (Lechuza Caracas)

El polista ha destacado que “fue un grandísimo partido de Víctor y Will Harper, hicieron la gran diferencia, ya que la clave estuvo en los goles que marcó el patrón del equipo y lo que ayudó Will en defensa. La Copa de Oro va a ser muy dura, los equipos con mejor organización de caballos tendrán un plus porque el mes empieza a ser largo”.
Por su parte, Nieves Álvarez ha llegado a primera hora de la tarde al Santa María Polo Club en un modelo de Maserati y ha posado para los fotógrafos tanto en el Photocall del 46ºTorneo Internacional de Polo como junto al vehículo en exposición del concesionario italiano. Antes de que comenzase el partido, que la modelo ha vivido en el palco de Maserati a pie de cancha, ha declarado que “me encanta estar aquí todos los años, además ¿el polo a quién no le gusta? Soy una amante de los caballos y es un privilegio estar aquí”. Sobre Sotogrande, Nieves Álvarez ha indicado que “he venido hace poquito por trabajo y me parece un lugar perfecto para venir de vacaciones, ver a un montón de amigos porque es un punto de encuentro de muchísima gente”.

Para ver todos los equipos y resultados click aqui

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)