La Mangosta con lo justo, es el Campeon del Bajo de la Copa de Plata

La Mangosta ha vencido a Ghabilian Guards por un ajustado 13.5 a 13 en la final y se ha proclamado campeón de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap. El partido se ha jugado en la cancha 1 de Puente de Hierro, una de las sedes del 46º Torneo Internacional de Polo, ante una numerosa grada que ha disfrutado hasta el último segundo del emocionante encuentro.

Diogo Gallego (Ghalibian Guards)

La final ha tenido de todo, como la ventaja inicial de 4 goles por hándicap para La Mangosta y su dominio claro durante la primera mitad del partido, pero también una magnífica remontada de Ghabilian Guards en el quinto y último chukker para ponerse a tiro y pelear el partido hasta el último segundo.

Pablo Mora Figueroa (La Mangosta)

Finalmente la ventaja de medio gol para La Mangosta ha valido su peso en oro y la formación de Pablo Mora Figueroa, Fernando Primo de Rivera, Segundo Fernández Llorente y Gregory Touret ha terminado levantando el segundo trofeo de la temporada en este nivel. El premio al mejor jugador ha sido para Diogo Gallego de Ghabilian Guards, al tiempo que el mejor ejemplar de la final ha sido Estrellita, también propiedad de Gallego. Sardañola se ha llevado la final Subsidiaria al vencer a Don Carlos 8 a 7.5 en otro disputado encuentro.
De otro lado, mañana arrancan las Copas de Oro Aerolíneas Argentinas y Santa María Polo Club de mediano y alto hándicap con tres encuentros que se disputarán tanto en las canchas de Los Pinos como en Puente de Hierro. El 46º Torneo Internacional de Polo en el Santa María Desde las 19:00 Dubai se enfrentará a Ayala Polo Team en el alto. Y desde las 17:00 Sainte Meste vs Bardon, y a las 18:30 Twenty 20 vs Royal Salute en Los Pinos.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)