Victorias de St Mesme y Brunei en el arranque de la Copa de Plata Mediano Hcp

El 46º Torneo Internacional de Polo ha vivido hoy el estreno de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap en las canchas de Los Pinos con dos encuentros que han enfrentado, por un lado, a Golden Goose y St Mesme y, por otro, a Brunei y Bardon.
En el partido inaugural de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap, Sainte Mesme ha derrotado a Golden Goose por 14 a 8. En el duelo de equipos franceses, la formación que viene de ganar la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap y
que integran Robert y Birger Strom, Nicolás Ruíz Guiñazú y Clemente Zavaleta, ha sido la que se ha llevado el triunfo.
El partido ha estado muy disputado hasta el quinto chukker cuando Sainte Mesme, que ha llegado con más rodaje a este debut de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de medio hándicap, ha comenzado a mostrarse muy acertado de cara a los mimbres para terminar llevándose el encuentro por una ventaja más amplia de lo que se preveía. De otro lado, en el segundo partido de la jornada, Brunei ha vencido a Bardon por 13 a 12 en un encuentro marcado por las incidencias.

Mañana martes, intensa jornada con cinco partidos

La Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap continúa mañana con otra atractiva doble jornada en las canchas de Los Pinos, con entrada libre y gratuita al recinto y los partidos durante todo el torneo. A las 17:30, en la cancha 2, jugarán Marqués de Riscal frente a Twenty 20, finalista de la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas al tiempo que desde las 19:00, pero en la cancha 4, lo harán Equus con Royal Salute.
Habrá más polo también en las canchas de Puente de Hierro, que reciben mañana la primera fecha de la Copa de Plata Ísolas 1892 de bajo hándicap. Seis equipos disputarán este certamen que tendrá desde las 11:00 dos partidos simultáneos: La Clarita contra FCT Sotovila, campeón de la Copa de Bronce Ísolas 1892, en la cancha 2 y Don Carlos contra Sardañola en la cancha 1.
Cerrarán la jornada inaugural el duelo entre Bayswater La Mangosta y Ghabilian Guards desde las 12:15 en la cancha 2.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)