Victorias de Jolly Rogers Y La Mangosta-Bayswater en el Inicio de la Copa de Bronce Bajo Hcp

El 46º Torneo Internacional de Polo arrancó hoy en el Santa María Polo Club con las victorias de Jolly Rogers y La Mangosta-Bayswater en los dos primeros encuentros de la competición. La bocha ha comenzado a rodar hoy en las Canchas de los Pinos, dando la señal de salida del torneo, que desde este 25 de julio al 27 de agosto reunirá en Sotogrande, en el municipio gaditano de San Roque, a los mejores equipos y jugadores del mundo. El público podrá disfrutar, con entrada libre y gratuita, de los encuentros diarios de este espectacular deporte equino, y además encontrará una amplia oferta de ocio, compras, gastronomía y conciertos, con la novedad este año del Sunset Valley Festival.
Hoy se han celebrado dos encuentros, puntuables para la Copa de Bronce Isolas 1982 en la categoría de bajo hándicap. Jolly Rogers ha derrotado a Sardañola por 8 a 6 en un disputado y atractivo encuentro al tiempo que La Mangosta-Bayswater, en una gran actuación, ha superado merecidamente a La Clarita por 12 a 6. Con estos resultados, ambos equipos se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa de Bronce Isolas 1892 el próximo viernes desde las 11:00 en las canchas de Puente de Hierro. La otra semifinal será entre Ghalibian Guards y FCT que llegaron a esta etapa del torneo mediante sorteo.
Mañana sigue la competición a las 19:00 en la cancha 4 de Los Pinos, sede principal del Torneo Internacional de Polo, con el inicio de la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap y el duelo entre Brunei, campeón de la Copa de Oro 2016, y Twenty 20.
El Torneo Internacional de Polo se distribuye en bajo, mediano y alto hándicap. Las Copas de Bronce Royal Bliss y de Plata Maserati abren la competición en alto. La Copa de Oro Santa María Polo Club, en la segunda quincena de agosto, es el momento álgido, ya que forma parte del Grand Slam del polo mundial, junto al US Open de Palm Beach, el British Open y los torneos profesionales de Argentina.
En esta 46a edición del Torneo participarán más de 21 equipos, con un gran número de jugadores de élite, entre ellos cuatro de los diez mejores jugadores de la clasificación mundial individual: los argentinos Facundo Pieres, que jugará con el equipo Ayala; Juan Martín Nero
(Lechuza Caracas) y Pablo MacDonough, que alternará con las formaciones de Brunei y Dubai, y el uruguayo David Stirling (Lechuza).

 

 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)