TITAN LAW CAMPEÓN DEL XXV ZIMBAWE POLO OPEN

  • in

El conjunto de Titan Law, se quedó con el XXV Zimbawe Polo Open disputado en el Harare Polo Club. En la definición del certamen vencieron a Zambok por 7-6.

La definición, así como los restantes partidos de la competencia, se jugó a 5 chukkers y tuvo un desarrollo realmente apasionante. Comenzó mejor Zambok que se fue al descanso arriba en el marcador por 2-0. Pero con el correr de los minutos el equipo de Titan Law fue encontrando el funcionamiento mostrado en partidos anteriores, con Guillermo MacLoughlin trabajando sin descanso para limpiarle el camino a su hermano Francisco. Ya en el tercer período los de camiseta negra estaban al frente por tan solo un gol.

Fue sobre el final del penúltimo chukker que Zambok pudo empatar el partido nuevamente con un gol espectacular de Ignacio Garrós tras un buena jugada colectiva iniciada por Diego Araya en su propio campo. En el último período todo fue tensión, cada equipo marcó un gol y cuando todo hacía suponer que el suplementario era inevitable, Guillermo MacLoughlin puso cifras definitivas con un gol lleno de dramatismo y esfuerzo. Los jugadores no llegaron a volver a media cancha ya que la campana sonó segundos después de que la bocha cruzó la linea para definir el torneo.

TITAN LAW (12): BJ Bowen (1); Terence Spilsbury (3): Guillermo MacLoughlin (4); Francisco MacLoughlin (4).

ZAMBOK (12): Johnny Campbell (3); Diego Araya (7); Ignacio Garrós (3); Nathan Stockil (-1).

Progresión: TITAN LAW 0-2, 2-3, 4-3,  6-4, 7-6.

MVP: Francisco MacLoughlin (Titan Law).

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)