Sainte Mesme, campeón de la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas

El 46º Torneo Internacional de Polo ha vivido hoy la final de la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap que finalmente se ha llevado Sainte Mesme tras enfrentarse en un estupendo encuentro con Twenty 20. El equipo de Sainte Mesme, formado por Robert Strom, Nicolás Ruíz Guiñazú, Clemente Zavaleta y Birger Strom, ha logrado al final llevarse la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap tras vencer en la final a Twenty 20 por 12 a 10.
Ha sido una gran final para el primer trofeo que se pone en juego en el 46º Torneo Internacional de Polo que organiza Santa María Polo Club. Sainte Mesme ha dominado el partido y lo ha hecho con autoridad hasta el cuarto chukker, alcanzando una diferencia de hasta seis goles. Pero en el quinto periodo ha llegado la gran reacción de Twenty 20 que ha acortado diferencias en el marcador hasta ponerse a un gol para ponerle presión al cuarteto francés.

Clemente Zavaleta (Saint Mesme)

Los últimos siete minutos de partido han sido vibrantes y emocionantes y solamente cuando Clemente Zavaleta, con sólo 30 segundos por jugar, ha marcado el gol que le daba dos de ventaja a Sainte Mesme, el finalmente campeón ha logrado respirar tranquilo. De esta manera,
y con el resultado final de 12 a 10, Sainte Mesme se ha quedado con el primer trofeo de la temporada del 46º Torneo Internacional de Polo que organiza Santa María Polo Club.
Mañana domingo se juegan las finales de la Copa de Bronce de alto y bajo hándicap Ayala Polo Team y Brunei Polo Team disputarán mañana la final de la Copa de Bronce Royal Bliss de alto hándicap. Este atractivo encuentro, que marcará el duelo entre Facundo Pieres y
Pablo Mac Donough, dos de los polistas top que disputan el 46º Torneo Internacional de Polo, se jugará en la cancha 3 de Los Pinos del Santa María Polo Club desde las 19:00.

Ayala Polo Team viene de vencer a Dos Lunas A&G Banca Privada por 10 a 8 al tiempo que Brunei accede a la definición mediante sorteo. Será la primera final del alto hándicap, el nivel más importante del 46º Torneo Internacional de Polo, que cuenta este año con figuras de la
talla de Juan Martín Nero, David Stirling (hijo), Agustín Merlos, Nick Roldán, Facundo Sola y los ya mencionados Mac Donough y Pieres.
Las canchas de Puente de Hierro recibirán también mañana, desde las 11:00, las finales de la Copa de Bronce Isolas 1892. A esa hora, en la cancha 2, Sardañola y La Clarita disputarán la Copa Subsidiaria y a continuación, en la cancha 12:15, se jugará la gran final entre las formaciones de Jolly Rogers Kings of Polo y FCT Sotovila.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)