Pull Love y Lions: campeones en Saint Tropez

El domingo llegó a su fin en el Polo Club de Saint Tropez, y ante un muy buen marco de público, la International Polo Cup, uno de los certámenes más destacados del club de la Riviera Francesa. Pero no se trató solamente de una jornada con dos partidos de polo, sino que al igual que ocurre cada vez que hay una final, la fecha estuvo acompañada por un evento Sunday Polo, que contó con shows musicales y la mejor gastronomía a cargo del Restaurante Polo 1999, desde el que los asistentes pudieron observar las definiciones de las dos categorías: hasta 10 y hasta 15 goles de hándicap.

Primero fue el turno de la final en la categoría 12-15 goles. Debían enfrentarse Pull Love y Marquard Media, que venían de superar en semifinales a F Polo y a Antelope, respectivamente. Por otro lado, se trataba de una ocasión especial para Pull Love, que en 2016 había caído en la final. Pero en esta temporada demostraron un gran nivel en cada una de sus presentaciones, y en esta final marcaron la cancha desde muy temprano. más allá de las buenas actuaciones defensivas de Tete Storni y Pato Bolanteiro, las mismas no eran suficientes para controlar al Flaco García Grossi, que nuevamente tuvo una gran actuación. Además, estaba firme en los penales. Martincito Aguerre se encargaba de mantener a su equipo siempre en partido, pero Pull Love siempre encontraba la manera de extender la ventaja cuando su liderazgo se veía amenazado.

Entraron al parcial decisivo con dos goles de ventaja, pero con un partido que todavía estaba abierto. Descontó rápidamente Marquard Media, pero 3 goles consecutivos del equipo italiano sepultaron rápidamente las ilusiones de los de Thomas Rinderknecht. Título para los de Andrea Moretti, que previo a este certamen venían de coronarse en Villa A Sesta en el Grisogono Polo Master.

BPP: Borren El Tano, jugada y propiedad de Juan Agustín García Grossi.

Progresión Pull Love: 3-1, 5-3, 6-4, 8-6, 11-8.

Goles Pull Love: Flaco García Grossi 6, Nicolás Espaín 5.

Goles Marquard Media: Martincito Aguerre 6, Tete Storni 2.

Umpires: Esteban Ferrari y Federico Martelli.     Árbitro: Alex Roldán.

170716_MC_0764
Agustin Garcia Grossi – Pull Love
170716_MC_1240
Dorian Bulteau – Lions Polo Team

A continuación fue el turno de la final de la categoría de 8-10 goles, en la que se midieron dos equipos que realmente no habían dejado dudas en la instancia de grupos: Lions y Saint Tropez. Justamente Saint Tropez era quien se adelantaba en el marcador, y rápidamente marcaba una ventaja de 2.5-0. Pero a partir de allí, el equipo de Pierre Beylat demostró una madurez y un control que los llevaría a dar vuelta la historia. En el halftime se imponían por 4 a 3.5, pero demostraban solidez. Marquitos Harriott era la gran esperanza de Saint Tropez, pero Lions siempre marcaba cuando su rival anotaba.

El encuentro se mantuvo cerrado hasta entrado el cuarto chukker. Pero finalmente allí Lions pudo conseguir la tranquilidad a través de un tanto de Guillermo Li, que les daba una ventaja que ya no iba a poder ser descontada.

BPP: Lady Di, jugada y propiedad de Guillermo Li.

Progresión Lions Polo Team: (0-0.5) 0-2.5, 4-3.5, 6-5.5, 8-6.5.

Umpires: Esteban Ferrari y Alex Roldán.     Árbitro: Federico Martelli.

Pololine TV - Andrea Moretti (Esp)
Play! Andrea Moretti – Pull Love

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)