Dr. A y Equus finalistas del XXIV Memorial Enrique Zobel

Los equipos de Dr. A y Equus ganaron hoy sus respectivos encuentros en las semifinales del XXIV Memorial Fundador Enrique Zobel y disputarán el domingo la gran final del torneo de mediano hándicap que organiza el Santa María Polo Club, una de sus citas clásicas de la temporada de verano. Don Enrique Zobel fue un apasionado practicante del polo, cuyo carácter emprendedor y el amor por este deporte le llevó a construir en 1964 la primera cancha de Sotogrande, llamada de ‘La Playa’.

Dr. A venció este sábado con claridad a La Mangosta por 12 a 4.5 al tiempo que Equus hizo lo propio con Jolly Rogers 8 a 5 para ganarse el billete a la final de este certamen, que se jugará mañana domingo desde las 12:45 horas en Ayala Polo Club.

Dr. A, cuya formación integran Abbar Abdelraman, Daniel Gariador, Maximiliano Malacalza y Santiago Laborde, demostraron, una vez más, un altísimo nivel de juego e irán por su segundo trofeo de la temporada de Mediano Hándicap tras haber ganado el Memorial Doña María de las Mercedes semanas atrás. Equus tuvo que esforzarse bastante para superar al cuarteto de Jolly Rogers y fue en los últimos 14 minutos de partido (dos chukkers) donde logró sacar diferencias en el juego y el marcador.

Asimismo, Jolly Rogers y La Mangosta jugarán mañana por el tercer puesto desde las 11:00 horas, también en Ayala Polo Club.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)