Dr. A se adjudica el XXIV Memorial Enrique Zobel

El equipo de Dr. A, integrado por Dr. Abdelrraman Abbar, Daniel Gariador, Maximiliano Malacalza y Santiago Laborde, se consagró campeón de la XXIV edición del Memorial Fundador Enrique Zobel, organizado por el Santa María Polo Club y que es una de sus citas clásicas de la temporada de verano. Don Enrique Zobel fue un apasionado practicante del polo, cuyo carácter emprendedor y el amor por este deporte le llevó a construir en 1964 la primera cancha de Sotogrande, llamada de ‘La Playa’.

Dr. A se alzó con el trofeo tras vencer en una emotiva final a Equus por 10 a 8 en un partido que se disputó en la cancha 2 del Ayala Polo Club. Asimismo, Jolly Rogers se quedó con la tercera posición al vencer a La Mangosta 11 a 7.5. El cuarteto de Dr. A suma así su segundo título de la temporada de Mediano Hándicap que organiza el Santa María Polo Club al haber obtenido también, semanas atrás, el Memorial Doña María de las Mercedes.

Mención destacada merecen Daniel Gariador, Maximiliano Malacalza y Santiago Laborde que, junto a los equipos de Dr. A y Ayala Polo Team han levantado todos los trofeos de Mediano Hándicap que se han disputado hasta la fecha en el Santa María Polo Club. La formación de Dr. A venció en el Memorial Zobel y Memorial Doña María de las Mercedes, mientras que Ayala Polo Team ganó la Copa Patrick Guerrand Hermès y la Copa de Jerez, en sus ediciones de 2017.

Este memorial ha sido un encuentro muy esperado por los amantes de este deporte, que ya disfrutan de la temporada de verano en el Santa María Polo Club. Y es que durante todos los fines de semana del mes de julio se disputarán grandes citas deportivas, cuya entrada es libre y gratuita para todos los asistentes. Desde las gradas que bordean las canchas el público podrá conocer este deporte, así como desde la amplia zona que el Club ha dispuesto junto al Pabellón Principal, con cómodas terrazas donde poder tomar un aperitivo mientras ven el juego en directo.

Los siguientes torneos que se disputarán son el IV Memorial Manuel Prado, en el próximo fin de semana del viernes 14 al domingo 16, y la cita anual con el Women’s Polo Tour, en el que las jugadoras serán las protagonistas desde el viernes 21 al domingo 23. Y tras esto, comenzará la 46º edición del Torneo Internacional de Verano, que desde finales de julio y durante el mes de agosto reunirá a los mejores jugadores del mundo, y que vendrá acompañado de más días de juego y de una mayor oferta de ocio, gracias a los planes nocturnos del Afterpolo, la moda del Shopping Village y la gastronomía de las terrazas, entre otros.

 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)