Arranca la International Polo Cup en Polo Club St Tropez

El jueves 6 de Julio arrancará en el Polo Club Saint Tropez la International Polo Cup, certamen que inaugurará la temporada alta de este club emplazado en la Riviera Francesa. Participarán en total 11 equipos, que se dividirán de la siguiente manera: 6 de ellos lo harán en la categoría de entre 12 y 15 goles de hándicap, mientras que los 5 restantes serán parte de la de 8-10 goles.

Ambas categorías tendrán su final el domingo 16 de Julio, con una jornada que será acompañada de un gran evento Sunday Polo, como suele organizarse en St. Tropez. Pero, previo a dicha fecha, el jueves 13 se llevará a cabo el tradicional Parade, en el que los jugadores desfilarán a caballo por el puerto de Saint Tropez y tendrán una recepción oficial en la Mairie de Saint Tropez, el ayuntamiento de la ciudad.

El club ha llevado a cabo una mejora notable e integral en el sembrado y estado de sus canchas. Hoy en día el Club posee 4 canchas de tifton + otra destinada al stick & ball. Tanto este año como el siguiente, traerán aparejadas muchas sorpresas en lo que refiere a infraestructura, y se perfila como un centro deportivo de primer nivel internacional independientemente de lo que ya es para la práctica de polo. Un lugar único, en donde los jugadores son protagonistas y donde sus familias disfrutan de un sinfín de atracciones y de la mágica y glamorosa Ville de Saint Tropez.

El orden de juego de la jornada de apertura del jueves de la International Polo Cup será el siguiente:

• 8-10 Goles:

10:00 hs: Dark Ice vs Saint Tropez Polo Team

• 12-15 Goles:

5pm: Pull Love vs Antelope

6:30pm: F Polo Team vs Marquard Media

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)