Agudo/Tigres ganador del 61º Campeonato Brasilero (16Hcp)

Con una gran reacción sobre el final, Agudo/Tigres derrotó a Hípica Polo/Nutrimax este Sábado 1 de Julio y se quedó con el 61º Campeonato Brasilero de Polo (16Hcp) disputado en Mata Chica Polo Club con 8 equipos

Los dos finalistas llegaban invictos al partido decisivo y se esperaba una encuentro muy equilibrado y cerrado. Hípica Polo comenzó mejor y gracias al liderazgo de Aluisio Villela y los goles de Gustavo Garcia llegaron al descanso largo arriba por 8-5.

Pedrinho Zacharias lidero la levantada de Agudo/Tigres en el cuarto parcial donde marcó cuatro goles para empatar en 9. En el quinto se cerraron los espacios y en una de las pocas oportunidades del chukker, Aluisio Villela pudo marcar para entrar al último por uno arriba.

Pedrinho Zacharias marcou onze gols na final do Brasileiro 16 gols (Crédito - 30jardas)
Pedrinho Zacharias (Crédito – 30jardas)

En el chukker final, aparecio Pedrinho Zacharias nuevamente para igualar. Ziza Meirelles desperdició dos oportunidades para pasar al frente a traves de dos penales, y otra vez Pedrinho en una jugada individual colocó a Tigres/Agudo por primera vez al frente. Cuando faltaban pocos minutos, Hípica Polo se lanzo decididamente al ataque dejando espacios en defensa que fueron bien aprovechados por Pietro Poltronieri que marco el gol decisivo para la victoria 12-10 de Agudo/Tigres que le dió el título del 61º Campeonato Brasilero de Polo para equipos de 16 goles de handicap.

Con 11 goles marcados en la Final, Pedrinho Zacharias fue elegido MVP de la Final y también se llevo el premio al Goleador del Campeonato con 44 goles en 5 partidos. Xuxa, propiedad de Chico Junqueira y jugada por Zacharias fue elegida mejor ejemplar de la Final, mientras que Chico fue el mejor ejemplar de Cria Brasilera.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)