Triunfos de Hipica Polo e Invernada en el Dia 4 del Campeonato Brasilero

Con triunfos de Hípica Polo e Invernada se cerro la segunda fecha del 61º Campeonato Brasilero de 16 goles este martes 20.

El día se inicio en Mata Chica PC con el encuentro entre Hípica Polo y Agudo, quienes en un partido muy parejo llegaron con diferencia de 1 al entretiempo, gracias a un gol de Ignatius Du Plessis en el final del tercero para poner a Agudo por 5-4.

Después del descanso, Hípica Polo liderado por Aluisio Villela logró dar vuelta el marcador para iniciar el último chukker al frente por 8-7. En el ultimo, Agudo salió decidido a ganar y logró dos goles pero otros dos de Hípica pusieron el 10-9 final, que le dio la segunda victoria al equipo de Luigi Cosenza en dos presentaciones, mientras que Agudo quedo último del grupo B con dos derrotas.

Luigi Conseza, da equipe Hípica Polo (crédito - 30jardas)
Luigi Conseza (Hípica Polo, crédito – 30jardas)

A continuación en la cancha de Colorado y por el grupo A se enfrentaron Invernada y Guabi Polo. Otro partido parejo donde llegaron al final del cuarto chukker empatados en 7.

Los últimos dos chukkers fueron de un ida y vuelta constante donde tampoco se pudieron sacar diferencias lo que los llevo a un chukker suplementario empatados en 10.

Maurílio Mendonça foi destaque na vitória de Invernada sobre Guabi Polo (Crédito - 30jardas)
Maurílio Mendonça (Crédito – 30jardas)

En el suplementario, luego de oportunidades desperdiciadas de los dos lado, fue Maurilio Mendonca quien marco su quinto gol del día y el definitivo, para darle el triunfo a Invernada por 11-10.

Con esta victoria Invernada queda en el segundo lugar del grupo junto a Flamboyant con una victoria y una derrota. Guabi quedó último con dos derrotas.

El Campeonato Brasilero continuará este jueves 22 con dos encuentros que darán inicio a la tercera fecha.

Para ver todos los equipos y resultados click aqui

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)