Triunfos de Dos Lunas y JP en el inicio de la II Copa Patrick Guerrand Hermes

JP Polo y Dos Lunas se han estrenado con triunfos en la primera jornada de la II Copa Patrick Guerrand Hermes de mediano hándicap, que ha comenzado esta tarde en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club. Un total de seis equipos disputan este torneo, que se celebra en paralelo a la XIV edición del Memorial Conde de la Maza, de bajo hándicap, que también se ha iniciado este viernes en las mismas instalaciones con sendas victorias de Jolly Rogers y Biarritz.

JP Polo-Pilarchico

JP Polo venció a Pilar Chico por un ajustado 11 a 10, mientras que Dos Lunas Polo Team derrotó a Equus por 11 a 7. El triunfo de JP Polo ante Pilar Chico fue muy trabajado, ya que ambos equipos disputaron un encuentro muy parejo en las acciones y cambiante en el marcador.

En el partido de segunda hora, Dos Lunas marcó su superioridad sobre Equus desde el primer chukker. Si bien la formación de Equus luchó durante todo el partido, Dos Lunas supo mantener la diferencia en el juego y el marcador para llevarse un merecido triunfo.

Dos Lunas-Equus

La Copa Patrick G. Hermés continúa el sábado con dos nuevos partidos. A las 17.00 horas en la cancha 2 de Los Pinos debutan en el torneo las formaciones de Ayala Polo Team y Pakistán Polo Team. A segunda hora, en la cancha 3, se medirán los ganadores de hoy, Dos Lunas y JP Polo, en lo que promete ser un gran partido de polo.

Por otro lado, en el Memorial Conde de la Maza Jolly, Rogers y Biarritz ganaron sus respectivos encuentros. Jolly Rogers venció a Ambiorix/Sapphire por un ajustado 4 a 3.5, al tiempo que Biarritz hizo lo propio con Don Carlos por 9 a 7.5. Con estos resultados, este sábado se medirán Biarritz vs Ambiorix/Sapphire, y a continuación lo harán Jolly Rogers vs Don Carlos, ambos en las canchas de Puente de Hierro.

La Copa Patrick G. Hermès continuará la próxima semana, mientras que el Memorial Conde de la Maza finalizará este domingo con la gran final. El público asistente podrá degustar una variada gastronomía en la zona de restauración del Santa María Polo Club, entre la que destaca el tradicional asado argentino. El acceso a las instalaciones es gratuito.

Para ver todos los equipos y resultados click aqui

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)