La Mangosta y 96 Polo Team disputarán la final de la XVIII edición del Memorial Andrés Parladé

Con dos incuestionables triunfos, La Mangosta y 96 Polo Team se han clasificado para la gran final del XVIII Memorial Andrés Parladé, que se disputará este domingo 4 de junio en las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club. En la segunda jornada de la competición, disputada este sábado bajo un sol radiante, La Mangosta venció a Jolly Rogers por 8 a 5, al tiempo que 96 Polo Team hizo lo propio con El Trébol-Sotovila por 5 a 4.

96 Polo Team vs El Trebol-Sotovila

Merecidas victorias para ambos equipos, que dominaron los encuentros de principio a fin, si bien es cierto que en el caso del finalista 96 Polo Team, El Trébol le puso presión en el último chukker, pero la victoria y la clasificación para la final ya estaban aseguradas. La Mangosta, con un equipo sólido y funcionando a gran nivel, no pasó apuro alguno en su partido ante Jolly Rogers.

La Mangosta vs Jolly Roger

La jornada del domingo comenzará a las 11.30 horas con la final subsidiaria, que disputarán El Trébol-Sotovila ante Jolly Rogers, y continuará con la definición del torneo, que medirá a las formaciones de La Mangosta y 96. Ambos partidos se celebrarán en la cancha 1 de Puente de Hierro.

Una vez concluida la final de este Memorial Andrés Parladé todos los asistentes podrán degustar de forma gratuita un tradicional asado argentino. Junto a esta invitación, el público tiene a su disposición una variada oferta gastronómica en la zona de restauración. La entrada a las instalaciones es libre. El club dispone de un área de aparcamiento igualmente gratuito.

Durante todo el mes de junio habrá torneos cada fin de semana en el Santa María Polo Club. La siguiente cita será el 9 de junio, fecha en la que está previsto el inicio de la IV edición del Memorial Doña María de las Mercedes, que se disputará en las canchas de Los Pinos.

Para ver todos los equipos y resultados click aqui

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)