La Loma el Campeón de la Copa Martin Miguel de Guemes

La Loma, (Ramiro Zamora, Alfredo Boden, Héctor D’Andrea y Nicolas Saravia), se quedó con la Copa Martín Miguel de Güemes Gran Premio Magret, que se disputó en Salta Polo Club.

En el torneo participaron este año cuatro formaciones de entre 6 y 8 goles de handicap, comenzó el viernes 16 de junio, con el triunfo de La Loma ante Salta Polo por 10-8, y el de Infernales ante Hotel Salta por 9-5.
 
El sábado 17, en una tarde soleada de 29 grados, La Loma volvió a ganar, esta vez a Hotel Salta por 14-8, aunque cabe destacar que se le dieron dos goles de ventaja por diferencia de handicap. En tanto, en el segundo partido de la fecha, Salta Polo venció a Infernales por 11-8.
 
En una jornada más fresca y nublada el domingo, Salta Polo derrotó a Hotel Salta por 11-7, y La Loma,  nuevamente salió victoriosa ante Infernales por 9- 5.
 
El mejor jugador fue Ramiro Zamora y el mejor equino fue Amistoso, de 18 años, de Alfredo Boden. En segundo lugar quedó el equipo Salta Polo, que también jugó un muy buen torneo. Fue un fin de semana de festejos en Salta, con festival y desfile de gauchos en conmemoración al día en que murió Martín Miguel de Güemes, recordado por su gran papel en la Guerra de Independencia de la Argentina.
 

 

Foto: Crédito María Quintián

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)