La Infanta Elena entrega el trofeo al equipo de Dr. “A” , vencedor del IV Memorial Doña María de las Mercedes

El próximo fin de semana habrá más polo y ocio en el Santa María Polo Club con la celebración de la Copa Patrick G. Hermès y el Memorial Conde de la Maza

Dr. “A” se consagró campeón en la final de la IV edición del Memorial Doña María de las Mercedes tras vencer a JP Polo por un ajustado 9 a 8, en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club. Fue el mejor cierre para un gran torneo, que rinde homenaje a la abuela del Rey Felipe VI, ya que ambos equipos ofrecieron un espectacular partido de polo a la numerosa grada que se acercó al Santa María Polo Club.

JP Polo Finalista

Salvo en el primer chukker, en el cual Dr. “A” logró una ventaja de tres goles, el partido fue muy disputado y ambos equipos se alternaban constantemente en el dominio del marcador. Con 50 segundos por jugar, un penal de 60 yardas convertido por Santiago Laborde, decidió la final y el título en favor de Dr. “A”. La tercera posición fue para Jolly Rogers que a primera hora venció a Dos Lunas por 8 a 7.

La final contó con presencia de la Infanta Elena en visita privada, que además fue la encargada de entregar el trofeo al equipo ganador de este torneo, creado para homenajear a su abuela paterna. La madre del Rey emérito Juan Carlos y abuela del Rey Felipe VI era una gran entendida y apasionada del mundo de los caballos, y siempre estuvo muy vinculada a Andalucía, de ahí que se decidiera hace varios años crear esta competición en su recuerdo.

Y tras este torneo sigue la actividad en el Santa María Polo Club, con más polo y ocio todos los fines de semana de junio. La siguiente es una cita doble, ya que se celebran de forma simultánea la II Copa Patrick G. Hermès, en mediano hándicap, y el XIV Memorial Conde de la Maza, en bajo hándicap. Ambos torneos se jugarán desde este próximo viernes 16 hasta el domingo 18, continuando desde el viernes 23 al domingo 25. Todos los visitantes que se acerquen al Club están invitados a ver los partidos, cuya entrada es libre, y a disfrutar de la gastronomía durante toda la temporada.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)