Hipica Polo y Agudo/Tigres los finalistas del 61º Campeonato Brasilero (16Hcp)

Ganadores de su grupo e invictos llegan los equipos de Hipica Polo/Nutrimax y Agudo/Tigres a la definición del 61º Campeonato Brasilero de 16 goles. En las semifinales de este domingo 25 superaron a Flamboyant/Colorado y Val Rocha respectivamente.

La primera semifinal se diputo en la cancha de Agudo y se encontraron el local contra Val Rocha. Con un Pedrinho Zacharias encendido, Agudo/Tigres necesito solo la primera parte del encuentro para asegurarse el pase a la final. Al final del tercer chukker se imponía por 9-3.

Val Rocha intento en la segunda parte, pero el dominio de Agudo fue abrumador y termino imponiendose por 14-5 para lograr el primer lugar de la final.

José Klabin recebe a marcação de Rafa Villela na partida entre Agudo/Tigres e Val Rocha (crédito - 30jardas)

José Klabin-Rafa Villela (crédito – 30jardas)

A continuación en la cancha 4 del Mata Chica Polo Club se enfrentaron Hípica Polo y Flamboyant/Colorado por el segundo lugar de la final. Con Gito D. Junqueira por el lesionado Oswaldo Mendonca, Flamboyant tuvo un mejor inicio y se coloco 5-1 al final del primer chukker.

No se dejo estar Hípica Polo, que rápidamente reacomodo las piezas y logró una rápida recuperación que le permitió llegar al final del tercero empatados en 7. Desde el cuarto, y con un Ziza Meirelles lanzado al ataque, Hípica Polo se hizo dominador del encuentro y llegó al ultimo chukker con el marcador 12-10 a su favor.

Gui Ribeiro e Gustavo Garcia na disputa da jogada (crédito - 30jardas)

Gui Ribeiro-Gustavo Garcia  (crédito – 30jardas)

Los últimos siete minutos fueron de un ida y vuelta constante con Flamboyant en busca de la reacción, pero Hípica Polo logró mantenerse arriba y con un 15-14 final, se mantuvo invito en el torneo y arribó a la definición.

La final se disputará el próximo sábado 1º de Julio en la Cancha 4 del Mata Chica Polo Club entre Hípica Polo/Nutrimax y Agudo/Tigres.

Para ver todos los equipos y resultados click aqui

 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)