Inglaterra y España al Mundial de Australia.

Terminó este domingo 7 de Mayo en el Club de Polo Chantilly, en Francia, los PlayOffs de la Zona C que entregaban dos lugares para la ronda final del XI Mundial de Polo a disputarse en Octubre en el Sydney Polo Club, en Australia.

Del mismo participaron 4 equipos (Inglaterra, España, Francia y Alemania) que se enfrentaron todos contra todos.

En el primer día de acción, disputado el lunes 1º de mayo,

Inglaterra supero a Alemania por 7-4 1/2

Max Bosch (Alemania)-Satnam Dhillon (Inglaterra)

Mientras que España venció a Francia por un ajustado 5-4.

Pelayo Berazadi (España)- Pierre Henri N´Goumou (Francia)

En la segunda fecha, disputada el jueves 4, se enfrentaron en primer lugar, en busca de la primer victoria franceses y alemanes, y la victoria fue para los locales por 7-5 1/2.

En el segundo lugar se enfrentaron los invictos, y fue victoria para Inglaterra por 10-7 lo que lo colocaba a un paso de la Clasificación.

Henry Porter (Inglaterra)- Pelayo Berazadi (España)

El domingo 7 fue el dia de la última fecha de clasificación.

España supero a Alemania en el primer turno, e Inglaterra se recupero en el último chukker para superar a Francia por 6-5, asegurarse el primer lugar del Torneo y quedarse con una de las plazas para el Mundial de Australia. La plaza restante quedo en poder de España.

Asi, los clasificados para la ronda final del Mundial son los siguientes: Australia, Chile, Argentina, Estados Unidos, Nueva Zelandia, Inglaterra y España, resta definir la Zona E (Teheran, Iran).

Fotos: R & B Presse/Pascal Renauldon

 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)