Con 4 partidos comenzo la VI edicion del Torneo de los Restaurantes

Este viernes ha comenzado en el Santa María Polo Club la VI edición del Torneo La Quinta, uno de los más atractivos de la Temporada de Primavera del Santa María Polo Club. Los primeros encuentros trajeron muchos goles y un gran nivel de juego por parte de los equipos. Los favoritos confirmaron su condición tras ganar sus respectivos partidos, exigiéndose al máximo en muchos casos, y deleitando a la numerosa grada en nueva jornada de polo en Los Pinos, sede principal del Club.

La Quinta Cazenove derrotó a Don Diego Chestertons por un ajustado 9 a 8.5 en un atractivo encuentro inaugural, seguido por dos partidos muy reñidos que arrojaron triunfos para Ambiorix sobre La Mangosta por 7 a 4, y para Midas Marítimo ante Bokana 427 Racing, por un marcador de 8 goles a 5.5. La primera jornada se cerró con la cómoda victoria de Diletto Vinopolis sobre Octógono Sotorental por 9 a 2.5. Con estos resultados, las semifinales del VI Torneo La Quinta enfrentarán a Midas vs Diletto y La Quinta ante Ambiorix.

La jornada del sábado comenzará de nuevo a las 16:30 horas con el primer partido de la tarde entre Bokana 427 Racing y Octogono Sotorental. Y a las 17:30 horas se disputará el segundo encuentro de la tarde, entre Don Diego Chestertons frente a La Mangosta, y el tercero entre Midas Marítimo y Diletto Vinopolis. Cerrarán la jornada La Quinta Cazenove y el equipo de Ambiorix.

La entrada a las canchas es libre y gratuita como siempre para todos los asistentes, que disponen de parking gratis y amplias instalaciones al aire libre donde poder tomar algo en los distintos puntos de restauración. Además, las canchas de Los Pinos acogen durante todo el fin de semana una exposición de vehículos 427-Racing Cobra para delicia de los más nostálgicos.

Para ver todos los equipos y resultados click aqui

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)