Araucaria La Pintada, el Campeon de la Copa Ciudad de Lobos

Se definió el Domingo 30 en Palermo la Copa Ciudad de Lobos que enfrenta al Campeón del Abierto de la Araucaria con el ganador de la Copa La Espadaña, los dos clubes mas representativos de la Ciudad.

Por el trofeo mayor se enfrentaron Araucaria La Pintada Quiroga Medios y Guardia del Monte (reforzado por Milo Fernandez Araujo por Hernán Agote). Le costo dos chukkers al ganador de la Araucaria meterse en partido, pero una vez adentro fue incontenible para los de camiseta colorada. Con un parcial de 11-0 entre el tercer y quinto chukker se aseguro el partido y el titulo, y la remontada de los de Monte en el último no fue suficiente.

A. La Pintada Quiroga Medios (16): Santiago Buzzi 3, Horacio Lizaso 3, Federico Teves 6 y Teodoro Von Neuforge 4.

Guardia del Monte (15): Beltrán Lacroze 2, Sebastián de Montalembert 3, Milo Fernández Araujo 7 y Juan Cahen D´Anvers 3.

Progresión: A. La Pintada Quiroga Medios: (0-1), 2-3, 3-5, 7-5, 10-5, 14-5 y 15-12

Por el trofeo Subsidiario La Espadaña Miraflores (con Gino Ringa por Ignacio Velasco)superó a Alegría Araucaria por un ajustado 8-6 y se quedo con el otro Título.

L. E. Miraflores (16): Alejandro Granados 2, Felipe Dabas 2 Gino Ringa 6 y Lucas Torales 6. Total: 16.

Alegría La Araucaria (16): Adrián Laplacette 2, Carlos Menéndez Behety (h) 2, Adrián Laplacette (h) 6 y Raúl Laplacette (h) 6.

Progresión L. E. Miraflores: 1-2, 2-4, 2-5, 4-6, 7-6 y 8-6

Para ver todos los equipos y resultados del XIX Abierto de la Araucaria click aqui

Para ver todos los equipos y resultados de la Copa La Espadaña click aqui

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)