Mexico supero a Guatemala sobre el final del partido.

Se disputo este miércoles 26 en Port Mayaca Polo Club, el primer partido de los PlayOffs por la Zona A clasificatorio para el XI Mundial de Polo que se desarrollara en Sydney en octubre próximo.

En el mismo, Mexico supero 10-9 1/2 a Guatemala sobre el final del partido, luego de conceder 3 1/2 goles en el inicio del partido por su mayor valorización de conjunto.

Parecía mas fácil para Mexico, cuando en el primer chukker descontó 3 goles de los otorgados y luego de un muy buen tercer chukker llegaría al descanso con el marcador a su favor por 6 a 4 1/2.

Pero desperto Guatemala, Aguilar y Fernando Beltranena encontraron las marcas y los goles y en el quinto pasaron al frente por 8 1/2-8.

Se recupero Mexico con otro gol y otra vez golpeo Guatemala con un golazo de cogote que los volvía a poner arriba a falta de 1 minuto. En un final electrizante, después de un muy buen backhander  de Juan Jose de Alba,  Hernandez quedo de frente a  los mimbres pero con dos adversarios en la marca y con un muy buen toque le dio el triunfo a Mexico en el primer partido.

Mexico (14): Juan Jose de Alba 4, Alejandro Gonzalez 3, Mariano Gracida 4, Carlos Hernandez 3.

Guatemala (10): Jose Ignacio Beltranena 2, Sebastian Aycinena 2, Jose Maria Aguilar 3, Fernando Beltranena 3.

Progresión Mexico (0-3 1/2):  3-3 1/2, 4-4 1/2, 6-4 1/2, 8-6 1/2 y 10-9 1/2.

Guatemala enfrentara a los Estados Unidos (el otro integrante de la Zona A) este viernes en Port Mayaca Polo Club, mientras que Mexico lo enfrentará el domingo en el International Polo Club

 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)