Escorihuela Gascon KIA, Campeon del San Eugenio Ladies Cup en una final electrizante

Termino este Viernes 31 en las magnificas instalaciones de San Eugenio Polo Club, la primera edición de la San Eugenio Ladies Cup, torneo reservado para equipos femeninos de hasta 12 goles de Handicap.

A la final principal accedieron, después de triunfar en sus dos presentaciones anteriores los equipos de Escorihuela Gascon KIA (Daniela Barreto, Joaquina Pla, Mili Martinez Allende y Lia Salvo) y El Metejón (Alice Servaes, Cornelia Heufele, Fleur Van Andel y Marianela Castagnola).

Lia Salvo (Escorihuela Gascon)

El partido final se disputó a 5 chukkers y el equipo de Escorihuela Gascon comenzó ganando por 3 1/2 goles por su menor valorización de conjunto. Diferencia que pudo mantener hasta la mitad del cuarto chukker.

Marianela Castagnola (El Metejon)-Joaquina Pla (Escorihuela Gascon)

Fue allí donde El Metejon empezó a presionar en busca del descuento y empezó a conseguirlo, tras dos habilitaciones de Marianela Castagnola y corridas de Fleur Van Andel, pudieron entrar al último chukker a solo 1 1/2 gol de diferencia (7-8 1/2).

Marianela Castagnola (El Metejon)

El ultimo chukker comenzó con gol de El Metejon para ponerse a solo 1/2 gol, pero enseguida vino la contra de Escorihuela para estirar la diferencia a 1 1/2 en dramático final.

Mili Martinez Allende (Escorihuela Gascon)

Otro gol de El Metejón para ponerse nuevamente a 1/2 hizo que los últimos dos minutos fueran electrizantes y con posibilidades para ambos lados.

Fleur Van Andel (El Metejon)

Pero fue finalmente Escorihuela Gascon el que logro mantener la mínima diferencia para quedarse con el Título en la primera edición de San Eugenio Ladies Cup.

Escorihuela Gascon, Campeon San Eugenio Ladies Cup

Anteriormente se habían disputado en la Cancha 2 del Club organizador las restantes finales.

Jeanine Hugo (Candelaria del Monte)- Vero Magnasco (Howard Johnson)

Por el Tercer Puesto, el equipo de Candelaria del Monte se recupero en el ultimo chukker, donde con tres goles seguidos pudo empatar primero y pasar a ganar después para quedarse con el tercer lugar del torneo.

El día se abrió con la final por el 5to puesto entre La Dolfina Brava y La Irenita.

Mummy Bellande (La Dolfina Brava)-Luli Podesta (La Irenita)

Luego de terminar empatados en 4, tuvieron que ir a suplementario para definir el ganador, pero en otro chukker de ida y vuelta, ninguno de los dos equipos pudo convertir, con lo cual quedaron empatadas en el quinto lugar.

Todas las jugadoras y Sebastian Le Page (dueño de San Eugenio Polo Club)

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)