El Trébol vencedor del Torneo de Primavera en Santa María PC

El Trébol se ha proclamado este domingo vencedor del Torneo de Primavera de mediano hándicap en el Santa María Polo Club al imponerse a La Mangosta-Bayswater en la final. El equipo integrado por Richard Fagan, Rosendo Torreguitar,Pelayo Berazadi y Christian Byrne ganó el partido disputado en las canchas de Los Pinos con el resultado de 11 a 8,5.

El Trébol ya consiguió el primer puesto en el anterior torneo jugado en estas mismas instalaciones a principios de abril, el del Conde Guaqui.

La Mangosta-Bayswater

Con anterioridad a la esperada final del Torneo de Primavera se disputó el encuentro para decidir el tercer y cuarto puesto, en el que venció Sapphire a Emlor por una diferencia de 9-6.

Muchos aficionados se han acercado al Santa María Polo Club, aprovechando el buen tiempo que ha acompañado el inicio de las vacaciones de Semana Santa. Además de los partidos de polo, el club ha ofrecido durante todo el fin de semana varias actividades de carácter gastronómico y comercial.

Tras el Torneo de Primavera llegará la segunda cita deportiva de la Semana Santa en el Santa María Polo Club con el XXXVIII Memorial José Ignacio Domecq, cuya primera parte se jugará durante el miércoles 12 y el jueves 13 de abril, mientras que la segunda parte y la esperada final se celebrarán el sábado 15 y el domingo 16.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)