Con gran exito finalizo la 13va Mega Fiesta Hipica en Pompeya Polo

Durante el fin de semana se llevó adelante la “13va Mega Fiesta Hípica del Centro de la República” por las copas Prudential, Escorihuela Gascón, Holiday Inn, Kawell y Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales.

A pesar de que el clima era amenazador, el  viernes, sábado y domingo se vivió un show deportivo de primer nivel con la presencia de 150 jinetes, muchísimas marcas y personas que nos acompañaron para disfrutar del torneo. El viernes a la noche, Carlos Ruiz y Charly Díaz realizaron un show humorístico y, después en el escenario “Los Boyeros” que deleitaron con muchísimo folcklore. El sábado se realizó la exhibición “Padres-Hijos” con la presencia de Eduardo Novillo Astrada, activación de espacios vips por parte de las marcas, un desfile con los anticipos de la temporada a cargo de Nevermind, la recepción de Unplugged y una fiesta muy divertida con todo el rock de “4 al Hilo” y DJ Joaco Megías.

El ganador del torneo por la “Copa Prudential” fue nuevamente el equipo de “Los Sauces”  que se impuso por 8 goles contra  5 que convirtió “La Higuerita”.

A su vez, en la categoría Alto Hándicap “Copa Escorihuela Gascón” el equipo de JC de Rosario le ganó por 12 tantos contra 8 al equipo de Malagueño.

Por la gran cantidad de equipos, en la categoría del Mediano Hándicap hubo dos finales en las que resultaron ganadores por las Copas “Holiday Inn y Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales” el equipo “Los Sauces” y  “Reaktor”.

Por último, el primer puesto del campeonato de mujeres “Copa Kawell” fue para “La Torcaza”.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)