Campeonato Abierto Sierra Prieta Polo Club

La exclusiva boutique Hackett en Blue Mall fue el escenario perfecto para premiar a los ganadores del Campeonato Abierto del Club de Polo Sierra Prieta.

El torneo contó con la participación de la mayor asistencia de polistas locales dadas las reglas del mismo, permitiéndose un máximo de un jugador profesional por equipo.  El evento sirvió para reconocer la valiosa gestión del Presidente del Club saliente, el señor Víctor Hernández y también para premiar a los equipos quienes ocuparon las posiciones del campeonato por puntos acumulados.

La tabla de posiciones por puntos:

La Carmela

Primer Lugar: La Carmela: Rafael García, Roberto García, Angel Valdez y Carlos de los Reyes. (2 Partidos Ganados, 1 Empatado)

La Suiza

Segundo Lugar: La Suiza: Alejandro Cleves, Jesús Arredondo, Rodolfo Paliza y Alexander Schad. (1 Partido Ganado, 2 Partidos Empatados)

Tercer Lugar: Cayacoa -Polaris: Juan Tomas Díaz, Jaime García, Juan Clemente Marambio y Federico Ramos. (1 Partido Ganado, 1 empatado, 1 perdido)

Cuarto Lugar: La Bienvenida: Mauricio Bogaert , William Reid,  Ángel Peña y Modesto Constanza. (Suplente: Guillermo Cochon) (3 Partidos perdidos)

Premio a La Caballerosidad: Luis Mauricio Bogaert y Juan Tomas Diaz.

Alejandro Cleves, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Club expresó: “Para nosotros es un honor poder colaborar con la Fundación Francina donando el 15% de las inscripciones al Programa Bastón Blanco; así como nosotros los polistas no podemos jugar sin nuestros mallets, las personas no videntes no pueden valerse por sí solas sin su bastón. Esperamos que muchas más personas se unan a esta linda causa.”

Los patrocinadores de este evento fueron: Listin Diario y Ritmo Social, Ambulancias Promed, Seating Solutions, Manuel Gonzalez Cuesta, Gatorade, Polaris, Nespresso, Ontolgel, Blue Moon, La Rinconada y Hackett.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)