Yabba Dabba Doo-Oakhanger Park la final de la Copa Lovelocks

Se disputaron el jueves 15 los últimos partidos de clasificación de la Copa Lovelocks Polo Stud.

lps-ydd-ec-bigatti

Por la mañana fue el turno de la Zona B. En la cancha Las Hermanas se enfrentaron Purity Vodka y Emlor, con un triunfo cada uno. El que ganaba se aseguraba un lugar en una final, y si el invicto Oakhanger perdía, con una buena diferencia llegaban a la final mayor. Así lo entendió Purity Vodka y supero sin complicaciones a Emlor por 12-4.

En la cancha 2 se enfrentaban Oakhanger Park y La Alegria, ya sin chances. Salió decidido el equipo local y logro una diferencia de 6-1 al cerrar el tercer parcial, pero La Alegría no quería irse sin un triunfo y de a poco fue acortando diferencias hasta empatar en 8 en el ultimo chukker. Sobre el final Oakhanger Park logró el gol del triunfo y el pase a la final mayor.

Por la tarde se desarrollaron los partidos que definieron la Zona A, donde todos los equipos llegaban con chances de final ya que tenían todos un partido ganado y otro perdido.

En la cancha 2, Puesto Viejo empezó mejor y logro sacarle 4 goles a Bien Mirada en el primer chukker. Pudo mantener la diferencia durante el partido pero sobre el final se desconcentró y permitió que le recortaran la diferencia. Goles que finalmente fueron decisivos para no acceder a la final mayor.

Progresión Puesto Viejo: 4-0, 5-2, 7-4, 9-5, 11-7, 13-11.

Finalmente y en la Cancha 1 se enfrentaron Yabba Dabba Doo, que necesitaba ganar por 2 y El Carmen que necesitaba hacerlo por 6.

En un partido sumamente parejo los naranjas llevaron la delantera por uno durante todo el partido y recién sobre el final del ultimo chukker lograron la diferencia que les permitió acceder a la final por la Copa Lovelocks y las cuatro potrancas.

lps-ydd-ec-russel

Progresión Yabba Dabba Doo: 2-1, 4-3, 6-5, 6-5, 7-6, 9-6

El Sábado 17 se disputaran las Finales de la siguiente manera:

15.30hs Final Copa Open El Padrino: Puesto Viejo vs Purity Vodka

17.30hs Final Copa Lovelocks Polo Stud: Oakhanger Park vs Yabba Dabba Doo

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)