Tigres Invernada Campeon de la Copa de Oro en Palermo

copa-de-oro-podio-2016

En la cancha 2 de Palermo se definió el jueves 8/12 el torneo por la Copa de Oro.

En el partido decisivo se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo, Tigres Invernada, que había ganado sus cuatro encuentros de la fase inicial; y Las Monjitas, que logró tres triunfos y sólo una derrota, justamente frente a su rival de la final.

En la final, el triunfo correspondió nuevamente al conjunto integrado por cuatro jugadores brasileños, Tigres Invernada, que venció ajustadamente a Las Monjitas por 12 a 11 para quedarse con el título.

El partido puede dividirse en dos mitades. En la primera se alternaron el dominio. El primer chukker lo gana Tigres 4-1. El segundo Las Monjitas 4-0 y el tercero tambien 4-0 pero para Tigres.

Ya en el segunda mitad, se dio un partido mas parejo y luchado con Tigres tratando de mantener la diferencia, apoyado sobre Rodrigo de Andrade que convirtió los últimos cinco goles y Las Monjitas luchando para acercarse.

Finalmente Tigres consigió mantener la mínima diferencia para asi quedarse con esta primera edición de la Copa de Oro organizada por la Asociación Argentina de Polo.

Fue elegida mejor ejemplar de la AACCP: Open Gimnasta (Sportivo x Open Geisha), jugada por Rodrigo Andrade. Jurado: Felix Anzorreguy

Mejor ejemplar de la final elegido por la AAP: Tia Intrusa, tambien jugada por Rodrigo Andrade. Jurado: Hector Guerrero

Equipos:

Tigres Invernada (20): José Klabin 2, Pedro Zacharías 6 (4, dos de penal), Dudú Junqueira 4 (1) y Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 (7) (Recibió una tarjeta amarilla).

Las Monjitas (20): Federico Virasoro 1, Martín Donovan 4 (1), Francisco Elizalde 7 (5, uno de córner) y Alejandro Novillo Astrada 8 (5, dos de penal).

Progresión Tigres Invernada: (0-0) 4-1, 4-5, 8-5, 10-7, 11-10 y 12-11.

Jueces: Esteban Ferrari y Gastón Dorignac (h).                   Árbitro:Daniel Boudou.

 Para ver todos los equipos y resultados anteriores click aqui

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)