Las Cañuelas Campeon del Torneo Intercolegial

intercolegial-podio-2016

El martes 11/10, en la cancha 2 del Campo Argentino de Polo se disputó la final del torneo intercolegial por la Copa Santa Paula.

Las Cañuelas consiguió el título tras derrotar muy ajustadamente a St. Catherine´s Moorlands “A” por 6 ½ a 6, luego de recibir 2 ½ goles de ventaja por su menor valorización de conjunto.

En una final de dientes apretados, muy pareja y cortada (sólo convirtieron cuatro goles de juego en cinco chukkers), Moorlands comenzó mejor y logró descontar casi toda la ventaja en el final del segundo parcial, merced al buen juego y las faltas convertidas por Manuel Calafell. Cuando en el cuarto chukker pudo superar la ventaja concedida, tras un golazo de Mariano González parecía que se encaminaba al Título ya que los verdes tuvieron varias chances de gol que Camilo Castagnola –de muy buen partido– no pudo definir. Pero apareció su hermano Bartolomé, quien se puso el conjunto al hombro, convirtió todos los goles de su equipo y le dio el triunfo a Las Cañuelas, con un gran corrida definida a los 5m. 19s. del último chukker para una nueva conquista de los hermanos Castagnola, que una vez mas corren la vara de sus límites un poco mas alla.

Equipos

Las Cañuelas: Camilo Castagnola 2, Felipe Dabas 1, Ignacio Velasco Gallo 1 y Bartolomé Castagnola (h) 4 (4 goles, dos de penal). Total: 8.

St. Catherine´s Moorlands “A”: Tomás Marín Moreno 2 (1), Manuel Calafell 4 (3, dos de penal y uno de córner), Mariano González 3 (2, uno de penal) y Tomás Pasman 2. Total: 11.

Las Cañuelas: (2 ½-0) 4 ½-2, 4 ½-4, 4 ½-4, 5 ½-6 y 6 ½-6.

Juez: Pablo Bourdieu.

Para ver todos los equipos y resultados click aqui

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)