Huerequeque Campeon del Campeonato Nacional de Handicap

lpt-cnh-podio-2016

El pasado sábado 22 de Octubre se llevó a cabo la final del Campeonato Nacional de Handicap, presentado por Lexus y organizada por la Federación Deportiva Peruana de Polo y el Lima Polo Club en conjunto.

El Nacional de Handicap es el segundo torneo de la Triple Corona del Lima Polo Tour 2016, y es el campeonato con mayor tradición e historia del calendario peruano, ya que reúne a la mayoría de jugadores del medio.

La Final fue dirigida por el referee oficial de la Asociación Argentina de Polo, Juan Jose Diaz Alberdi y se disputo entre los equipos de La Calera (Estuardo Masias, Iago Masias, Matias de la Piedra, Santiago Casartelli), y Huerequeque (Ignacio Jimenez, Conrado Puigrefagut, Rodrigo Vieljeux, Jose Mulanovich). El triunfo fue para Huerequeque por 7 a 5 1/2.

Este fue el segundo título consecutivo para Huerequeque, que ya se había consagrado en la Copa Jose Presa Roca.

Además se entregaron los siguientes premios:

Mejor Jugador: Rodrigo Vieljeux.

Jugador Revelación: Ignacio Jimenez.

Goleadores: Jose Mulanovich y Guillermo Li

Mejor Caballo: Nina, de Rodrigo Vieljeux

En paralelo se disputó la Copa Estímulo, para incentivar la participación de nuevos jugadores. En la final se enfrentaron los equipos de La Calera II (Iago Masias Paraud, Estuardo Masias Marrou, Raffaella Piaggio, Santiago Casartelli) y La Florencia (Mateo Cilloniz, Mauricio Sevilla, Gonzalo Rossell y Rodrigo Andrade), y luego de un partido muy disputado se coronó campeon La Calera II por 6-4 1/2.

Tambien se definió la Copa Potrillos entre Poleritos I (Fermi Olaechea, Gonzalo Masias, Ignacio Galleno, Tarek Simon) y Poleritos II (Alonso Galleno, Iago Masias, Diego Palomino, Carlos Orbegoso) que empataron en 2 goles.

 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)