Con gran éxito finalizo en San Luis el Campeonato de Menores

egpc-podio-todos

Este Domingo 2 llegó a su final el Campeonato de Menores –auspiciado por la Asociación Argentina de Polo- y Juveniles en el Estancia Grande Polo Club, de la provincia de San Luis.

En la Categoría Juveniles los equipos de Los Bayos y Los Zainos llegaron al Domingo con dos victorias en dos presentaciones, y el enfrentamiento entre ellos vino a ser como una Final.

egpc-final-juvenil

Los Zainos (Ezequiel Sanchez, Bautista Sirabo, Tomas Casero, Tomas Magrini) y Los Bayos (Rodrigo Sanchez, Marcos Harriott, Joaquin Venturini, Milagros Sanchez) iniciaron su partido a cinco chukkers en la cancha principal del Club ante una gran presencia de público.

Si bien fueron Los Zainos los que convirtieron el primer gol, desde ahi fueron gol a gol hasta el inicio del quinto que los encontró 5-5.

En el último chukker, los Zainos anotaron primero y parecían encaminarse al título; pero Los Bayos con gran garra y tenacidad lo empataron y a 6” de  la campana final, Rodrigo Sánchez puso el 7-6 a favor de su equipo y desató el festejo del equipo blanco y naranja.

En el ganador Milagros Sánchez fue elegida revelación del torneo.

En el primer turno, Los Tordillos (Ramiro Suarez, Lisandro Suarez, Luca Berardi, Facundo Bufarini) superaron por 6-5 a Los Alazanes (Jeronimo Venturini, Juan Harriott, Tomas Oviedo, Ricardo Olivera) y se quedaron con el tercer lugar del campeonato.

egpc-final-menores

En menores, Los Jaguares (Franz Spurging, Valentin Bottini, Bautista Barroso, Santiago Diaz) ganaron su partido en el primer turno del último día ante Los Pumas (Dante Cappellini, Julian Bottini, Catalina Jantus, Emilio Risio) por 5-3 y conquistaron el certamen.

Con el campeón definido, solo restaba dilucidar el segundo y tercer escalón del podio, que definirían Las Panteras (Mateo Pons Bedoya, Baltazar Berardi, Hilario Gimenez, Juan Olivera)  y Los Leones (Santiago Harriott, Francisco Rodriguez Saa, Francisco Gonzalez, Antonio Albertengo) en el triangular. Ambos vencieron a Los Tigres (Vicente Reynot Blanco, Maria Seculini, Cristobal Jantus, Joaquin Chaboux): 4-1 y 4-2 respectivamente, y se enfrentaron en el último cotejo. Allí, Las Panteras ganaron en un juego apretado por 2-1 y terminaron como escoltas de Los Jaguares.

Excelente Torneo y ambiente se vivio en Estancia Grande Polo Club en los tres días que duró el Campeonato.

Fotos: Nicolas Varvara

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)