Se posterga una semana el inicio del Abierto de La Plata

la-enriqueta-pc

Debido a los 25mm de lluvia caídos durante la jornada del lunes 12 de septiembre, las autoridades de La Enriqueta Polo Club se ven obligadas a postergar una semana el inicio del XVI Abierto de Polo Ciudad de La Plata. La nueva fecha pautada será para los días 24 y 25 de septiembre; ya que es importante para el club velar por la seguridad de los jugadores, caballos y el espectáculo.

Este torneo marcará el inicio del Circuito Polo Sur, en su décima edición. Como es tradición, habrá dos trofeos en juego: la Copa República de Panamá, reservada para ocho formaciones de hasta 6 goles de hándicap y fundada por la Excónsul de Panamá, Lucrecia Boutaud Bernal, como símbolo de amistad entre los dos países, y la Copa Eduardo Rojas Lanusse, que se entrega en honor a este legendario polista y forma parte del Circuito Polo Sur 2, para conjuntos de hasta 1 gol de valorización. Las dos copas tendrán su fase de grupos el sábado y las finales el domingo desde las 11 de la mañana.

Desde su creación en 1999, La Enriqueta Polo Club lleva organizados casi 80 torneos y es miembro de la Asociación Argentina de Polo desde el año 2000. Esta competencia, declarada de Interés Provincial por la Legislatura y por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en 2008, marcará el inicio de la décima edición del Circuito Polo Sur.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)