La Aguada-Las Monjitas el segundo finalista del Abierto del Jockey

jockey-lalm

El domingo 18/9 se disputó, en la cancha 1 del Jockey Club, la segunda semifinal del 52º Abierto del Jockey Club.

En un encuentro muy parejo, La Aguada derrotó 11-10 a Cría Yatay, en chukker suplementario, con gol de oro de Alejandro Novillo Astrada, y se clasificó para la final de este Torneo.

jockey-la-cy

En el partido decisivo, que se disputará el próximo sábado 24 en el mismo escenario ubicado en San Isidro, enfrentará al conjunto de La Dolfina – El Paso.

En un partido extremadamente luchado en la primera mitad que se cerro 3-1 en favor del perdedor, fue clave el cuarto chukker, donde La Aguada hizo valer toda su experiencia y con dos goles de penal de Miguel, dos de Alejandro y otro de Rodrigo Andrade, establecieron un parcial de 5-1, para pasar al frente por 6-4.

En los dos últimos chukkers, Cria Yatay con un gran aporte de Joaquin Pittaluga en la ejecución de los penales logró dos parciales de 3-2 para igualar el partido y llevarlo a suplementario, donde al minuto y medio Alejandro Novillo logro su tercer gol del partido para darle el pase a la Final a su equipo.

Equipos y progresión:

La Aguada-Las Monjitas: Alejandro Novillo Astrada 8 (3 goles), Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 (2), Miguel Novillo Astrada 9 (5 penales) e Ignacio Novillo Astrada 9 (1). Total: 34.

Cría Yatay: Lucas James 7 (2), Cristian Laprida (h) 8 (1), Joaquin Pittaluga 7 (7, seis de penal) e Ignacio Laprida 7. Total: 29.

La Aguada-Las Monjitas: 0-1, 1-1, 1-3, 6-4, 8-7, 10-10 y 11-10.

Jueces: Juan José Díaz Alberdi y Nicolás Scortichini.         Árbitro:Rafael Silva.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)