Seven Sevens y su tercer triunfo en el Mediano Handicap

SMPC Plata Mediano Sev-Kaz

Seven Sevens, equipo que forman Nikita Vozianov, Ollie Cork, Santiago Laborde y Nicolás Espain, se mantiene imbatible en la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de Mediano Handicap, al sumar hoy su tercer triunfo consecutivo.

Seven Sevens derrotó, y con autoridad a Kazak (Sebastien Aguettant, Patricio Neves, Pierre Henri N`Goumou y Patrick Paillol) por 14 a 8.

Esta quinta jornada del 45 Torneo Internacional INDI de Polo, que se disputó en las canchas de Río del Santa María Polo Club, también contó con el triunfo de GSA (Henry Porter, Martín Valent, Matías Machado (fue sustituído por Juan Jaurechte por lesión) y Gastón Bardengo) ante Santa Quiteria por 10 a 8 en un partido muy disputado.

Mañana la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de Mediano Handicap continúa con un único  partido que enfrentará a Golden Goose Deluxe Brand y Saint Mesme en la cancha 2 de Río desde la hora 17.30.

Copa de Plata Isolas 1892 (Bajo handicap)

Sotovila, La Clarita y Lechuza John Smith sumaron su segundo triunfo consecutivo en la Copa de Plata Isolas 1892 de Bajo Handicap, disputada esta mañana la segunda fecha del trofeo que forma parte del Torneo Internacional Indi de Polo.

Las canchas de Puente de Hierro fueron sede de la etapa que arrojó los siguientes resultados:

Sotovila 10- Chester Race Course 9;

La Clarita 10 – Valdeparras 6;

Lechuza John Smith 10- El Campito 5 y

Bayswater 8- Jolly Rogers 7.

Copa de Plata Casa de Campo (Alto handicap)

Una doble jornada se disputará mañana por la Copa de Plata Casa de Campo de Alto Handicap en las canchas de Los Pinos, sede principal del Torneo Internacional Indi de Polo.

Desde la hora 19 jugarán en la cancha 3, Dubai Polo Team frente a Dos Lunas A&G Banca Privada y a la misma hora, pero en la cancha 4 lo harán Ayala Polo Team frente a Lechuza Caracas.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)