Semis definidas en el Mediano y Penales en el Bajo por el ultimo lugar

SMPC Oro Bajo JR-Bay

Seven Sevens y Brunei se clasificaron a las semifinales de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de Mediano Handicap del 45° Torneo Internacional INDI de Polo tras la definición por penales que se disputó hoy para definir la dos plazas restantes en esta instancia, a la cual ya estaban clasificados GSA y Golden Goose Deluxe Brand.

Brunei y Seven Sevens, campeón y vice de la Copa de Plata, mostraron mejor puntería en la definición (shoot out) disputada en la cancha 1 de Los Pinos derrotando a Sainte Mesme y Santa Quiteria.

Los cruces por las semifinales, a disputarse el próximo miércoles en Los Pinos, serán los siguientes: GSA se medirá con Brunei y Golden Goose lo harán con Seven Sevens.

También quedaron establecidas las semifinales subsidiarias que enfrentará, también el miércoles pero en las canchas de Río, a Sainte Mesme frente a Twenty/20 y Royal Salute frente a Santa Quiteria.

Copa de Oro Isolas 1892 (Bajo Handicap)

En la mañana de hoy se jugó la última fecha de clasificación de la Copa de Oro Isolas 1892 de Bajo Handicap.

Los resultados de hoy determinaron que Lechuza John Smith y Jolly Rogers se unan a Foxcote en las semifinales que se jugarán el próximo viernes en las canchas de Puente de Hierro.

Al tiempo que la plaza restante se definirá mañana en definición por penales (shoot out) entre Bayswater y Shakib Polo Sotovila.

Los cruces para el viernes serán: Lechuza John Smith vs Jolly Rogers en tanto Foxcote jugará ante el ganador del shoot out de mañana.

Resultados de hoy:

Foxcote 12- Valdeparras 5;

Lechuza John Smith 10 – Shakib Polo Sotovila 9 y

Jolly Rogers 8 – Bayswater 6.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)