Juan Persico y sus dos pasiones

PN-Juan-Persico-1

La historia de Juan no es la clásica del Jugador de Polo. La Familia de Juan no esta vinculada al Polo, no nació en un lugar vinculado al Polo, y su trabajo no tiene ningún punto de conexión con el Polo. Así y todo hoy, Juan vive, piensa y respira Polo.

Juan, no es otro que Juan Pérsico, integrante de la conocida banda Agapornis y hoy su vida se divide entre su trabajo (la banda) y su pasión (el Polo).

Su amor por los caballos nació de chiquito en City Bell donde nació y se crió, y ante cada descuido de sus padres cada vez que podía se subía a algún caballo que estaban en los boxes del fondo de la casa.

Su infancia y su juventud transcurrieron entre La Plata y el campo de la familia en Ferrari, y el vinculo con el Polo nace en el club Pinguinos donde vivía un amigo, y donde jugo su primera práctica.

Fue en el club de zona oeste donde tambien conoció a Fernando Gomez, su gran amigo, quien lo invito a jugar y cuidar en San Antonio Chico, el campo en la zona de Alejandro Petión (cerca de Cañuelas) donde tienen toda su organización.

PN-Juan-Persico-Perro

En San Antonio Chico donde Fernando se dedicaba desde siempre a la hechura y venta de caballos de Polo, tienen una Cancha de Polo en muy buen estado, dos caballerizas de 16 boxes, piquetes y picadero para hacer varias yeguas que compraron en sociedad con Fernando.

Es allí donde Juan puede combinar de la mejor manera sus dos mundos, donde van sus amigos a disfrutar los interminables fogones, donde fue la Sole a filmar un documental y donde tambien filmaron el videoclip  “Me estoy enamorando” de su banda Agapornis.

PN-Juan-Persico-La-Sole

En Temporada arrancan desde allí para jugar en Puesto Viejo y en algunas canchas de la zona de Cañuelas, y es su otro gran amigo Gonzalo Guevara quien se encarga de organizar caballada y los viajes.

PN-Juan-Persico-Trailer

Esta Temporada de Primavera que se viene tienen programado jugar una 6 goles en Puesto Viejo, otra de 10 goles y la de 14 en Power Horse, y varias noches de guitarreadas alrededor del Fogón.

PN-Juan-Persico-Fogon

 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)