Dubai volvio a ganar y ya esta en Semifinales de la Copa de Oro

SMPC Oro Alto Dub-Lec

El equipo de Dubai sumó su tercer triunfo consecutivo en la Copa de Oro Cartier, tras vencer esta tarde a Lechuza Caracas por 11 a 10, y es el primer semifinalista del trofeo más importante del 45 Torneo Internacional INDI de Polo.

El equipo de Rashid Albwardy, Adolfo Cambiaso, Alejo Taranco y Santiago Stirling se esforzó al máximo para vencer a la poderosa formación de Lechuza Caracas, del patrón venezolano Víctor Vargas para sumar así su tercer triunfo consecutivo que lo deposita en las semifinales de la Copa de Oro Cartier.

Progresión del partido:

Dubai: 2-3/ 4-5/ 6-5/ 8-6/ 10-10/ 11-10

A la misma hora, pero en la cancha 3 de Los Pinos, Ayala venció en un agónico partido a Dos Lunas A&G Banca Privada por idéntico resultado (11-10) para recuperarse del mal debut en la Copa Cartier y encarar con más optimismo la fase final del certamen.

Las dos organizaciones que tienen base en Sotogrande disputaron un gran partido de polo, con buen juego y emoción.

El partido tuvo a ambos equipos alternandose en prácticamente cada chukker el dominio del juego y del marcador. Los dos primeros períodos fueron para Ayala pero a partir del tercer chukker fue Dos Lunas A&G Banca Privada el que tomó las riendas del mismo.

Al último chukker entraron igualados en 10 goles y tras repartirse varias ocasiones de gol fue finalmente Ayala, con gol de Ignacio Toccalino (que hoy reemplazó a Nicolás Pieres) el que se llevó el triunfo.

Progresión del partido:

Ayala: 2-2/ 6-3/ 6-7/ 8-9/ 10-10/ 11-10

Los protagonistas: Ignacio Toccalino (Ayala Polo Team)

“Por suerte pudimos sacar adelante un partido muy complicado. Sabíamos que iba a ser así porque Dos Lunas siempre es un rival duro y además viniendo a reemplazar a Nico (Pieres) con un equipo y caballos nuevos era todo bastante difícil. Decí que este equipo es buenísmo, con Facundo (Pieres) todo se hace más fácil, es tremendo lo que juega y por suerte lo pudimos ganar. La verdad que el final fue complicado, con 1´30 por jugar estábamos empatados y estaba muy duro pero por suerte pudimos sacarlo adelante y jugando con Facundo siempre tenés ese factor desequilibrante”

Copa de Oro Aerolíneas Argentinas (Mediano Handicap)

Dos partidos se disputaron hoy por la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de Mediano Handicap. Por la mañana, en la cancha 3 de Ayala Polo Club, Brunei, campeón de la Copa de Plata, venció a Marqués de Riscal por 11 a 8 al tiempo que Golden Goose dio cuenta de Royal Salute 16 a 10 en partido que se jugó en la cancha 1 de Río.

Mañana se jugarán tres nuevos encuentros por el trofeo más importante del 45 Torneo Internacional INDI de Polo. En Los Pinos jugarán desde las 17 horas Twenty/20 frente a Santa Quiteria, y a continuación, pero en la cancha 2, lo harán GSA ante Sainte Mesme.

En la cancha 2 de Río se medirán, desde las 18.30, FCT ante Seven Sevens.

Copa de Oro Isolas 1892 (Bajo Handicap) 

El equipo de Foxcote, que integran Darko Horvat, Henry Jones, Tom Beim y Tommy Severn, se mantiene imbatible en la Copa de OroIsolas 1892, trofeo más importante del 45 Torneo Internacional INDI de Polo en el Bajo Handicap.

Foxcote venció a Jolly Rogers por 9 a 6 y está con pie y medio en las semifinales del torneo.

En los restantes partidos del día de hoy, Shakib Polo-Sotovila venció 12 a 6 a Valdeparras y Lechuza John Smith hizo lo propio con Bayswater por 8 a 6.

La próxima fecha, la última de la fase de clasificación, se disputará el próximo lunes en las canchas de Puente de Hierro.

 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)