Dubai, el primer finalista de la Copa de Plata Alto Hcp

SMPC Plata Alto Dub-DL

Dubai es el primer finalista de la Copa de Plata Casa de Campo de Alto Handicap al vencer esta tarde a Dos Lunas A&G Banca Privada por 13 a 7 por la quinta jornada del 45 Torneo Internacional INDI de Polo que organiza Santa María Polo Club.

La formación que integran Rashid Albwardy, Santiago Stirling, Alejo Taranco y Adolfo Cambiaso sumó su tercer triunfo consecutivo y aseguró su lugar en la final del próximo 12 de agosto.

Si bien le queda disputar un partido, ante Ayala el próximo martes, Dubai sumó la cantidad de puntos necesarios para clasificarse a la definición de la Copa de Plata Casa de Campo.

Progresión del partido:

Dubai: 1-1/ 3-3/ 7-3/ 8-4/ 12-5/ 13-7

Ayala Polo Team sumó también hoy un triunfo muy importante en sus aspiraciones por meterse en la final. El equipo de Iñigo Zobel que tiene a Jack Hyde y los hermanos Nicolás y Facundo Pieres venció por 12 a 11 a Lechuza Caracas en un partidazo, con un altísimo nivel de juego y mucha emoción.

Progresión del partido:

Ayala: 2-2/ 4-3/ 6-4/ 8-7/ 11-9/ 12-11

El martes se jugará la última fecha de clasificación que definirá quién ocupará el único lugar que queda vacante en la final. El ya finalista Dubai se medirá con Ayala y Brunei lo hará con Lechuza Caracas. Los tres equipos tienen chances pero sólo uno se unirá a Dubai en la final.

Copa de Plata Aerolineas Argentinas (Mediano Handicap)

Sainte Mesme venció a Golden Goose Deluxe Brand por 12 a 11 en el único partido disputado hoy por la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de Mediano Handicap.

El disputado nivel de juego continúa mañana con tres nuevos partidos que enfrentarán a Kazak ante Santa Quiteria a las 17.30 en la cancha 1 de Los Pinos al tiempo que en el Río jugarán Brunei Polo Team vs Twenty/20 a las 17.30 en la cancha 2 y The Emerging/FCT frente a Royal Salute a las 19 en la cancha 1.

Copa de Plata Isolas 1892 (Bajo Handicap)

Una nueva fecha de la Copa de Plata Isolas 1892 de Bajo Handicap se pondrá en juego mañana desde la hora 11 en las canchas de Puente de Hierro.

Los partidos de esta tercera etapa serán los siguientes: Lechuza John Smith vs Jolly Rogers; El Campito vs Bayswater; Chester Race Course vs Valdeparras y Sotovila vs La Clarita.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)