Brunei y Lechuza a Semifinales en el Alto, Penales en el Mediano

SMPC Oro alto Lec-Aya

Las formaciones de Brunei y Lechuza Caracas ganaron sus respectivos encuentros de hoy y se clasificaron a las semifinales de laCopa de Oro Cartier del 45º Torneo Internacional INDI de Polo.

Brunei venció 12 a 10 a Dubai, ya clasificado, y se metió en la fase decisiva del torneo más importante de la temporada.

De la misma manera, Lechuza Caracas con su triunfo sobre Ayala Polo Team por 16 a 14, también se sumo a Brunei y Dubai en unas semifinales para las cuáles sólo queda una vacante y dos equipos, Ayala  y Dos Lunas A&G Banca Privada, peleando por dicho lugar.

La plaza vacante se conocerá en la última fecha de clasificación, a jugarse el próximo martes en Los Pinos, sede principal del Torneo Internacional Indi de Polo, con los partidos que disputarán Ayala Polo Club ante Brunei y Lechuza Caracas ante Dos Lunas A&G Banca Privada.

Progresión de los partidos:

Lechuza Caracas: 5-1/ 6-4/ 11-6/ 12-8/ 14-10/ 16-14

Brunei: 3-1/ 5-2/ 7-4/ 8-5/ 10-8/ 12-10

Los protagonistas:

Juan Martín Nero- Lechuza Caracas: “Para nostros el partido de hoy era la clasificación ya que este partido era muy importante para jugar el martes con otra tranquilidad, sabiéndonos clasificados y cuidando un poco los caballos para las semifinales del jueves. Además hoy jugamos bien, el funcionamiento del equipo fue bueno y estamos muy contentos por ello.

Matt (Perry) entró muy bien en el equipo y por lo menos ahora, en la Copa de Oro, sabemos a lo que jugamos y estamos compitiendo bien ante los equipos de gran nivel que hay en el torneo”.

Matt Perry- Lechuza Caracas: “La verdad que tuve muy poco tiempo para adaptarme, venía de otro polo desde Inglaterra, sin ritmo de Alto pero por suerte con el correr de los días me siento mejor, con más ritmo, conociendo a los caballos y con mejor funcionamiento de equipo. Honestamente no sabía bien que era lo que estaba pasando en Sotogrande pero recibí la llamada, me subí a un avión y aquí estoy disfrutando la experiencia e intentando colaborar de la mejor forma con el equipo.

Estar jugando en Sotogrande, en esta época del año es realmente importante. Estar en este torneo, con los mejores equipos y organizaciones para cualquier jugador es el sueño cumplido”.

Copa de Oro Aerolíneas Argentinas (Mediano Handicap)

Dos encuentros cerraron hoy la etapa clasificatoria de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de Mediano Handicap.

Golden Goose Deluxe Brand derrotó por un ajustado 11 a 10 a Marqués de Riscal y Brunei hizo lo propio con Royal Salute por 14 a 10.

Con estos resultados, Golden Goose se suma a GSA en semifinales y cuatro equipos tendrán que disputar una definición por penales (shoot-out) para definir los dos cupos restantes.

Ellos son: Brunei, Sainte Mesme, Santa Quiteria y Seven Sevens. La definición se realizará mañana a la hora 10.30 en la cancha 1 de Los Pinos.

Copa de Oro Isolas 1892 (Bajo Handicap)

Mañana, desde la hora 11 en las canchas de Puente de Hierro, se jugará la última fecha de clasificación de la Copa de Oro Isolas 1892 de Bajo Handicap.

Los partidos serán los siguientes: Jolly Rogers vs Bayswater, Valdeparras vs Foxcote y Lechuza John Smith vs Shakib Polo Sotovila.

Foxcote es el único clasificado a las semifinales y mañana se definirán los tres lugares restantes.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)