Lucas Torales nos cuenta como se prepara para la Temporada que viene

Lucas-Torales-Equipo

Se acerca la Temporada Grande en Argentina y PoloNews te cuenta como hacen los jugadores para empezar de la mejor manera.

Hoy, Lucas Torales, 6 goles de handicap y uno de los jugadores con más crecimiento y mayor proyección nos cuenta como se prepara junto a su equipo de trabajo para esta Primavera.

Durante el invierno eligió quedarse jugando caballos nuevos en Puesto Viejo, Cañuelas, donde este año no pararon nunca y siguieron con prácticas y torneos, mientras que los caballos jugadores fueron a descanso a Rojas, Provincia de Buenos Aires al campo de su amigo, Alejandro Granados.

Descanso que termina el 25 de Julio cuando sus cuatro Petiseros desde hace mas de 8 años: Nahuel, Cristian, Nano y Lucas Castro empezarán a caminarlos hasta el 5 de agosto, cuando comenzarán a trotar otros 10 días más.

Este año, su lote de jugadores será de 15 caballos. Los mas jugadores del vareo pasaran directo a prácticas y los demás se montaran mas seguido  para llegar de la mejor manera posible a principios de Septiembre.

Lucas estará basado en Puesto Viejo, su veterinario será Guillermo Bilesio y el herrero, Nicolas Armentano.

Su calendario de Torneos arrancará con el Abierto de San Jorge, seguirá con los Metropolitanos organizados por la Asociación y el objetivo central será la Copa Cámara de Diputados. En el medio quedaran algunas copas para jugar con sus grandes amigos Bartolito Castagnola, Ale Granados y Lolo Canzani.

Algunos de estos Torneos los jugará en Puesto Viejo, con su patrón y amigo Jeremy Baker, quien también lo ayudó para la compra de caballos y el armado de la cría. Pasión que heredo de su padre y otro amigo, Lolo Castagnola, que en La Natividad le ha enseñado gran parte de lo que sabe acerca de los caballos.

 

FB_IMG_1468599127636 3La Temporada se viene y los días de Lucas comenzaran todos de la misma manera: mateando con los petiseros en la Caballeriza.

Lucas-Torales-Palermo2

Lucas en Palermo, con Camilo “Jeta” Castagnola

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)