La Quebrada el segundo finalista de la Copa Max Peña Prado

LPT-MPP-La-Quebrada

La Quebrada (Marcelo Rizo Patron de la Piedra, Ignacio Vial, Jose Mulanovich, Jaime Pablo Rizo Patron ) vencio este Jueves a Tres Marias-BMW por 9-5 y se clasifico al partido decisivo de la Copa Max Peña Prado.

La Final sera disputada en la sede Monterrico del Lima Polo Club, el Sábado 16 de Julio entre La Quebrada y La Calera (Lorenzo Masías, Ignacio Masías, Juan Crespo, Santiago Casartelli) que había conseguido el pase el fin de semana pasado, y sera arbitrada por el referee oficial de la Asociación Argentina de Polo, el Sr. Marcelo Lopez Vargas.

Este Campeonato es el que tiene mayor tradición e historia del calendario peruano, y recuerda a quien fuera uno de los principales promotores del polo y padre de uno de los mejores jugadores de polo del Peru, Max Peña Perez.

Antes se disputara la Final de la Serie Baja, donde se encontraran los equipos de La Quebrada II (Jaime Pablo Rizo Patron, Juan Carlos Rizo Patron, Ricardo Rizo Patron, Mariano Silva) y Huerequeque-Tekton (Adolfo Moran, Conrado Puigrefagut, Julio Rivas, Rodrigo Vieljeux). Ambos llegan a la final invictos y luego de tres triunfos.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)